No Te Va Gustar

NTVG presenta Los Villanos

No Te Va Gustar presenta su nuevo sencillo y video "Los Villanos" ft. Dr. Shenka.

04-may-2018

No Te Va Gustar presenta su nuevo sencillo y video En el marco de su más reciente trabajo discográfico, "Suenan las Alarmas", la banda uruguaya lanza una nueva versión de "Los Villanos" con la participación de Dr. Shenka, líder de la banda mexicana Panteón Rococó.

La colaboración de Dr. Shenka se suma a la de Flor de Toloache, que ya en la versión original de la canción había aportado su magia en coros, violín, trompeta y guitarrón.

Así "Los Villanos" feat. Dr Shenka se convierte en el nuevo sencillo del último trabajo de No Te Va Gustar": "Suenan las Alarmas".

Inspirado en la letra de Emiliano Brancciari y de la mano de la productora Niko Films, el director Piter Moreira tomó la frase "se olvidaron del pasado" para desarrollar el concepto que da vida al video: un pueblo que al olvidar su historia pierde sus ideales y se vuelve vulnerable frente a una nueva forma de poder que logra imponer su pensamiento. Pero este pueblo se unirá bajo el pensamiento de su ideal y lo convertirá en las armas para lograr la libertad.

Mirá el ilustrado video de "Los Villanos" y leé la letra:

LETRA:

Cuenta la leyenda,
que en un pueblo de acá cerca
no vivían preocupados,
pero un poco acostumbrados
a estar bien.
Seguir leyendo...

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - NTVG estrena el video
13-mar-2018

NTVG estrena el video "Pegame Más Fuerte"

La banda uruguaya estrenó el video de “Pegame Más Fuerte”, corte de difusión de su álbum Suenan las Alarmas.

Filamdo en vivo por Rodrigo Labella y Lolo Paradell, el video es fruto de una cuidadosa selección de momentos. Es un montaje paralelo que ofrece, por un lado, la vuelta a una banda viva explotando en una sucesión de shows multitudinarios, y por el otro, la intimidad de una banda que viaja, que espera y convive.

Pegame Más Fuerte habla de la resiliencia, la capacidad del ser humano para adaptarse positivamente a la adversidad.

El próximo 8 de septiembre, NTVG se presentará en el Direct TV de Tortuguitas.


No Te Va Gustar - NTVG anuncia show en Bs. As.
07-mar-2018

NTVG anuncia show en Bs. As.

En el marco de su gira “Suenan Las Alarmas”, la banda uruguaya regresa a Buenos Aires para dar un show, el próximo 8 de septiembre en el Direct TV.

Será la primera vez que No Te Va Gustar se presenta en este estadio, que alberga a poco más de 15 mil personas.

La gira #SuenanLasAlarmas comenzó este verano con shows multitudinarios en Mar del Plata (Argentina), Playa San José (Paraguay) y Club Titanes de La Tuna (Uruguay). Tambien con este tour NTVG se presentó por Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia.

Las entradas con descuento a través del sistema Tu Entrada, y...


No Te Va Gustar - Show despedida de No Te Va Gustar
30-oct-2017

Show despedida de No Te Va Gustar

No Te Va Gustar regresó a Buenos Aires para reencontrarse con el público argentino en un recital que dio el pasado 9 de septiembre.

Ante 25 mil personas en el Hipódromo de Palermo, la banda uruguaya presentó oficialmente su noveno y reciente disco “Suenan Las Alarmas”.

Nuevamente y para cerrar este gran 2017, No Te Va Gustar hará un show despedida, que por un tema de edilicias no será en el Hipódromo de La Plata.

Comunicado de la banda:

Lamentablemente, el Hipódromo de La Plata nos solicitó dar de baja nuestro show previsto para el 16 de diciembre, por reformas edilicias. Por lo tanto nos vimos forzados a cambi...