No Te Va Gustar

Show despedida de No Te Va Gustar

Tras una solicitud de baja, No Te Va Gustar traslada su despedida al Estacionamiento del Estadio Único.

30-oct-2017

Tras una solicitud de baja, No Te Va Gustar traslada su despedida al Estacionamiento del Estadio Único. No Te Va Gustar regresó a Buenos Aires para reencontrarse con el público argentino en un recital que dio el pasado 9 de septiembre.

Ante 25 mil personas en el Hipódromo de Palermo, la banda uruguaya presentó oficialmente su noveno y reciente disco “Suenan Las Alarmas”.

Nuevamente y para cerrar este gran 2017, No Te Va Gustar hará un show despedida, que por un tema de edilicias no será en el Hipódromo de La Plata.

Comunicado de la banda:

"Lamentablemente, el Hipódromo de La Plata nos solicitó dar de baja nuestro show previsto para el 16 de diciembre, por reformas edilicias. Por lo tanto nos vimos forzados a cambiar de lugar.
El mismo se va a realizar en el Estacionamiento del Estadio Único, la fecha se mantiene y las entradas ya adquiridas son totalmente validas.
Vamos con todo , con la misma energía, el mismo corazón y el mismo entusiasmo, solo cambiamos de lugar.
Ultimo show del año, sábado 16 de diciembre, Estacionamiento del Estadio Único. Los esperamos.”


Las entradas ya están a la venta en www.tuentrada.com

A continuación mirá el video de "Autodestructivo" estrenado recientemente:

Letra:
Hoy estoy un tanto destructivo,
aunque soy feliz y por tus ojos me desvivo.
Hoy estoy en el mismo punto que antes,
pero tengo mil razones de mirar para adelante.

Seguir leyendo...

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - NTVG estrena el video de Autodestructivo
10-oct-2017

NTVG estrena el video de Autodestructivo

No Te Va Gustar lanza el videoclip de Autodestructivo, nuevo corte de difusión de su más reciente disco de estudio Suenan Las Alarmas.

Con dirección de Federico Musé y producción de Niko Films, esta pieza audiovisual plantea un universo paralelo donde las leyes de la física desafían la realidad y seres que parecen de otra galaxia se enmarcan en una historia que cuenta, en forma simbólica, los temores y pasiones que viven sus protagonistas.

Sumergidos en sus más profundos sentimientos se da inicio a un viaje lisergico en un clip que habla de temores y esperanzas. Al igual que en la canción, la idea de autodestrucción está presente en f...


No Te Va Gustar - Autodestructivo, tercer sencillo de NTVG

No Te Va Gustar -
27-jun-2017

"Un sonido diferente" - NTVG

La banda uruguaya acaba de lanzar “Suenan las Alarmas”, su noveno disco de estudio producido por Héctor Castillo, el talentoso productor que trabajó con Cerati, Bowie, Lou Reed.

Un disco personal y maduro, en el que NTVG exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. Con un sonido diferente en el que prevalecen las guitarras, así nos contaban cómo es este materia:

Es un disco que pasa por muchos climas, hay algo épico. Queríamos cambiar el sonido, darle un plus, un poco de sonido más denso. Conocimos a Héctor, el productor, que nos exprimió al máximo, sacó lo mejor de nosotros y también nos sacó de nuestra zona de confort, apren...