No Te Va Gustar

NTVG estrena el video de Autodestructivo

Así es "Autodestructivo", el novedoso video en 3D de No Te Va Gustar.

10-oct-2017

Así es No Te Va Gustar lanza el videoclip de Autodestructivo, nuevo corte de difusión de su más reciente disco de estudio Suenan Las Alarmas.

Con dirección de Federico Musé y producción de Niko Films, esta pieza audiovisual plantea un universo paralelo donde las leyes de la física desafían la realidad y seres que parecen de otra galaxia se enmarcan en una historia que cuenta, en forma simbólica, los temores y pasiones que viven sus protagonistas.

Sumergidos en sus más profundos sentimientos se da inicio a un viaje lisergico en un clip que habla de temores y esperanzas. Al igual que en la canción, la idea de autodestrucción está presente en forma literal y metafórica, donde una misma addición puede convertirse también en antídoto.

Es el primer videoclip de la banda realizado íntegramente en 3D. Su producción llevó más de 3 meses y contó con la participación especial de Emiliano Brancciari en las capturas de movimiento y registros faciales con los cuales se le dio vida y realismo al personaje masculino.
Mirá el video a continuación:

Letra:
Hoy estoy un tanto destructivo,
aunque soy feliz y por tus ojos me desvivo.
Hoy estoy en el mismo punto que antes,
pero tengo mil razones de mirar para adelante.

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Autodestructivo, tercer sencillo de NTVG

No Te Va Gustar -
27-jun-2017

"Un sonido diferente" - NTVG

La banda uruguaya acaba de lanzar “Suenan las Alarmas”, su noveno disco de estudio producido por Héctor Castillo, el talentoso productor que trabajó con Cerati, Bowie, Lou Reed.

Un disco personal y maduro, en el que NTVG exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. Con un sonido diferente en el que prevalecen las guitarras, así nos contaban cómo es este materia:

Es un disco que pasa por muchos climas, hay algo épico. Queríamos cambiar el sonido, darle un plus, un poco de sonido más denso. Conocimos a Héctor, el productor, que nos exprimió al máximo, sacó lo mejor de nosotros y también nos sacó de nuestra zona de confort, apren...


No Te Va Gustar - Show de No Te Va Gustar
16-jun-2017

Show de No Te Va Gustar

No Te Va Gustar regresa a Buenos Aires para reencontrarse con su público.

El sábado 9 de septiembre la banda presentará oficialmente su nuevo disco “Suenan Las Alarmas” en el Hipódromo de Palermo de Capital Federal.

Será un momento clave en la historia de No Te Va Gustar que es actualmente el grupo con mayor proyección y convocatoria de Latinoamérica.

Suenan las Alarmas es un disco personal y maduro, en el que No te va gustar exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria y las incontables e incansables giras desarrolladas en Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Entradas disponibles en tuent...