No Te Va Gustar

NTVG Solidario

Se agotaron las entradas para la doble función de NTVG, el 9 de diciembre en la "Noche del Maciel".

05-nov-2015

Se agotaron las entradas para la doble función de NTVG, el 9 de diciembre en la La banda uruguaya No Te Va Gustar anunció que participará de la "Noche del Maciel" el próximo 9 de diciembre con dos funciones agotadas.

La "Noche del Maciel" es un espectáculo solidario que recauda fondos para que el Hospital Maciel pueda adquirir el EBUS, un equipo de tecnología avanzada para estudio de enfermedades pulmonares.

"Estimados amigos de Montevideo las entradas para la Noche del Maciel, el 9 de Diciembre con dos funciones, a las 20.00 y a las 22.00 en el Teatro Solis, ESTAN AGOTADAS.

Todo lo recaudado es para la adquisición del EBUS, un equipo de tecnología avanzada, que ha constituido una revolución en el estudio de las enfermedades pulmonares, como el cáncer pulmónar, sarcoidosis, y enfermedades infecciosas, dado que conjuga las virtudes de la fibroendoscopia con la ecografía endobronquial. Este equipo que aún no existe en el país, va a permitir mayor precisión y seguridad en la realización de biopsias por vía endoscopica, reconociendo lesiones patológicas pequeñas o invisibles para los equipos tradicionales logrando diagnósticos más precoces y permitiendo hacer en un sólo estudio, sin cirugía, lo que antes requería varios procedimiento y en ocasiones intervenciones quirúrgicas.

La adquisición de este equipo refuerza la posición del Hospital Maciel como referencia en el diagnostico y tratamiento del cáncer de pulmón y en el tratamiento de las enfermedades pulmonares en general en el Instituto Nacional del Tórax.

Entre todos estamos colaborando con la gente que día a día lleva un proyecto tan importante como el Hospital Maciel.

Gracias. NTVG.

Reviví a la banda respondiendo preguntas de sus fans:

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Cierra Cosquín
27-ago-2015

Cierra Cosquín

Los fanáticos de la banda uruguaya ya tienen fecha para verlos en el Festival de Rock en Córdoba en el 2016.

Así lo confirmo en su página de Facebook:

En febrero del 2004 abríamos la edición de ese año del Cosquín Rock. En Febrero 2016 esta confirmado que vamos a cerrar la edición de este festival que nos dio una de nuestras primeras oportunidades en el interior de argentina. Estamos muy contentos, los esperamos a todos.

Cabe destacar que el pasado 7 de agosto, NTVG se presentó en el Orfeo Superdomo de Córdoba y manifestó su deseo de volver a ser parte del Cosquín Rock. Tal vez esa intención manifiesta haya sido la llave que terminó por abri...


No Te Va Gustar - Nuevo Video
19-ago-2015

Nuevo Video

Así lo presentó el nuevo video No Te Va Gustar: Hola Amigos, queremos presentarles nuestro nuevo video de la canción Me Ilumina Hoy, grabado durante los conciertos del 11 y 12 de abril en el Estadio Velez Sarsfield bajo la dirección de Gaby Nicoli y Sebastian Ortega. Esperamos que les guste


No Te Va Gustar - NTVG llegó al Central Park
23-jul-2015

NTVG llegó al Central Park

No Te Va Gustar, con su Gira Viajando Sin Espada 2015, llegó al mítico Central Park de Nueva York. El show que brindó la banda tuvo lugar en el marco del Latin Alternative Music Conference (LAMC).

La banda liderada por Emiliano Brancciari pasó la última semana por Estados Unidos en un exitoso tour que comenzó con un concierto transmitido por Yahoo!, el 7 de julio en el Club Bahía Live de Los Ángeles, siguió con dos presentaciones en New York los días 9 y 11 de julio y culminó el domingo 12 con entradas agotadas en el Grand Central de Miami.

NTVG se encuentra presentando su octavo álbum de estudio El...