No Te Va Gustar

Anticipó Show

NTVG habló de la grabación del nuevo álbum y sus shows en el Estadio Velez con CM.

10-abr-2015

NTVG habló de la grabación del nuevo álbum y sus shows en el Estadio Velez con CM. La banda uruguaya, No Te Va Gustar, habló con CM sobre la grabación de su nuevo álbum y los shows en el Estadio Velez.

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Canción Solidaria
01-abr-2015

Canción Solidaria

En su canal oficial de Youtube, Emiliano Brancciari -líder de No Te Va Gustar- publicó hacia las 15.30 de hoy, un video con una tierna canción, en el cual lo acompaña Seba a la guitarra.

Nuestra vecinita Kaia necesita ayuda. Para ella hicimos esta canción. Desde ya, gracias a todos. Seba y Emi, escribió Emiliano Brancciari en su canal oficial de Youtube.

Y la movida solidaria surgió en respuesta a este comunicado, que conmovió a los NTVG: Hola soy Kaia García Guisolfo, voy a cumplir 2 años el 13 de abril. Sufro de AME II (Atrofia muscular espinal), no sé si voy a poder caminar aún.
AME es una enfermedad neuromuscular degenerativa que afecta los músculo...


No Te Va Gustar - Agregan función por entradas agotadas
09-mar-2015

Agregan función por entradas agotadas

Debido a la gran demanda de entradas, la banda más convocante del rock rioplatense agrega una nueva presentación en el Estadio Vélez Sarsfield.

A la ya estipulada fecha del 11 de abril a las 19 hs. -y con campo agotado- se suma una nueva función para el domingo 12 a la misma hora y en el mismo lugar.

No Te Va Gustar presenta en vivo su último álbum El Tiempo Otra Vez Avanza, del cual se desprendieron los cortes Comodín y Paranoia.


No Te Va Gustar - Paranoia, lo nuevo de NTVG
02-feb-2015

Paranoia, lo nuevo de NTVG

No Te Va Gustar presenta Paranoia, segundo corte de difusión de El Tiempo Otra Vez Avanza, su nuevo álbum de estudio. Con letra y música de Emiliano Brancciari, este nuevo video es protagonizado por el actor Favio Posca quien interpreta a un músico exitoso al borde de la locura, que se prepara para cantar en un popular show de TV dejando de lado los fantasmas que lo agobian.

Dirigido por Gabriel Nicoli, Paranoia es la continuación de la historia que comenzó con Comodín.

Presentación de su nuevo álbum de estudio Gira Viajando Sin Espada 2015:
21/03 - Velodromo Municipal, Montevideo.
11/04 - Estadio Velez Sarfield, Buenos Aires.
24/04 - Plaza Condesa,...