No Te Va Gustar

Con bandas hermanas

Artistas uruguayos y argentinos tocarán en una seguidilla de tres días.

07-ene-2015

Artistas uruguayos y argentinos tocarán en una seguidilla de tres días. Los días 6, 7 y 8 de febrero próximos se llevará a cabo el 42° Festival de Folclore y el 15° Encuentro Gaucho en Durazno, Uruguay, donde se desarrollarán diversas actividades y se disfrutará de una heterogénea grilla de shows sobre el escenario.

El viernes 6 cierran Buitres (Uruguay), Canto 4 (Argentina) y Lucas Sugo (Uruguay). Cabe destacar que en la mitad de la jornada se presentará el dúo entrerriano Pura Sangre.
El sábado 7 actuará Antonio Tarragó Ros (Argentina) y luego los uruguayos Rubén Rada, El Chajá y No Te Va Gustar. Antes, sorprende el grupo santafesino Arrabal.
Cerrando el festival, el domingo 8 se podrá ver sobre el escenario a Valeria Lynch y el grupo santacruceño Voces del Sur, entre los charrúas Jaime Roos, Carlos Malo, y Sebastián Amaro.

Más noticias de No Te Va Gustar



No Te Va Gustar - Presentación oficial, gira 2015
25-nov-2014

Presentación oficial, gira 2015

El sábado 11 de abril No Te Va Gustar hace la presentación oficial de El Tiempo Otra Vez Avanza en el Estadio Vélez. Hasta este miercoles 26 de noviembre podes conseguir la pre-venta exclusiva.
Después de convocar a más de 55 mil personas en la presentación de su anterior álbum en abril de 2013 en Costanera Sur, y de llenar las instalaciones del Estadio Único de La Plata con 48 mil personas en marzo de este año; No te va Gustar llega por primera vez a un estadio porteño para presentar su nuevo álbum El Tiempo Otra Vez Avanza.

Con título literario y sugiriendo una línea cronológica positiva, hacia adelante, llega lo nuevo de no te va gustar. El Tiempo Otra Vez Avanza es el fl...


09-oct-2014

OTRA VEZ AVANZA

Hoy sale a la venta "El Tiempo Otra Vez Avanza", nuevo álbum de estudio de No Te Va Gustar, que contiene 12 canciones. El primer corte se titula "Comodín" y su video puede verse en el Ranking Rock de CM. La perla de este material es la participación de Charly García en iPad Strings (un modo digital de tocar instrumentos de cuerda) y el clavinet. El también uruguayo Hugo Fattoruso puso su voz y piano en "Viajando Sin Espada". La versión digital incluye dos bonus tracks.

07-oct-2014

SE VIENE LO NUEVO

No Te Va Gustar anunció que el Jueves 9 de octubre sale "El tiempo otra vez avanza" en formato CD en Uruguay y Argentina y la próxima semana en México y Colombia, mientras que el 14 de octubre sale en formato digital por Itunes para todo el mundo. "Pusimos todo en este disco y estamos felices con los resultados, esperamos que les guste. abrazo, NTVG" escribió la banda en su página de Facebook.