MICA Mujica

MICA Mujica llega a Buenos Aires

La cantante y modelo argentina nacida en Miramar llega a Buenos Aires luego de lanzar su nuevo single "Si yo pudiera" con un proyecto integral de música y actividades artísticas

08-jun-2023

La cantante y modelo argentina nacida en Miramar llega a Buenos Aires luego de lanzar su nuevo single "Si yo pudiera" con un proyecto integral de música y actividades artísticas

Después del éxito obtenido actuando durante tres meses a sala llena en la temporada de verano, como voz femenina de “Argentina La Revista”, junto a Nito Artaza, Luisa Albinoni, Carlos García y elenco, integrando una compañía de 26 artistas, y obteniendo dos premios Estrella de Mar, MICA Mujica, oriunda de Miramar, Argentina, hace base en Buenos Aires y presenta su proyecto integral, con el que pretende demostrar que el arte puede ser abordado desde diferentes espacios.

Al tratarse de una artista multifacética, con capacidad para trabajar en la interpretación y producción musical, así como en desfiles de moda, o actuación, ha creado diferentes áreas de desarrollo, permitiendo que pueda ser parte de muy variados proyectos.

Entre las novedades destacadas de este año se encuentra el lanzamiento de su nuevo single “Si yo pudiera”, disponible en todas las plataformas. Una bella balada en la que MICA muestra una de sus fortalezas, como cantautora, y que ya está sonando en los medios y ganando audiencia en las redes y conciertos. “Si yo pudiera” es parte de su primera producción discográfica. Fue grabada en estudio Preda Sound, y cuenta con la participación del reconocido músico argentino Marcelo Predacino.

Además, se encuentra preparando el lanzamiento de otros tres sencillos de propia autoría, para los próximos meses, los cuales ha comenzado a incluir en sus presentaciones en vivo, encontrando una excelente recepción del público.

Otra área importante del proyecto integral es la creación de su propia marca, “MICA Mujica”, motivo por el cual se encuentra realizando reuniones con creadores de moda y desarrolladores de productos especiales, para lograr acuerdos de representación cuando se den las condiciones apropiadas.

Entre otras actividades destacadas, MICA se encuentra transitando un proceso de producción que es parte de su programa “Nuevas creaciones”, en el cual incluye actividades presenciales y digitales, entre ellas la de dar valor a sus obras incorporándolas en plataformas de NFT.

En materia de conciertos en vivo, ha conformado diferentes formatos de acuerdo al tipo de evento que la convoca, pudiendo presentarse en acústico, solista o banda.

Debido a que intervino en importantes eventos de moda, con especialistas de la talla de Roberto Piazza, desfilo para reconocidos diseñadores como Roberto Piazza, Patricia Profumo, Adrian Caballero, ,Iaia Cano, Jorge Sandoval, Adrian Brown entre otros en distintos lugares tales como Hotel Costa Galana, Hotel Provincial, Hotel Hermitage en MDP, Hotel Sheraton, Señor Tango, Parque Centenario, Audiorio Belgrano en Baires, y compartió escena con reconocidos artistas, tales como Patricia Sosa, Abel Pintos, Fatima Flores, Nito Artaza, Luisa Albinoni, muchos otros, por lo que ha gestado un modelo de producción integral de sus shows que le permite ser parte de compañías teatrales, desfiles de moda, y conciertos, lo que hace que pueda ser convocada en proyectos internacionales con elevadas exigencias escénicas y sin techo a la vista.

MICA Mujica es hoy una de las jóvenes artistas cuyo proyecto integral le permitirá ser un nuevo referente en los espectáculos de gran jerarquía.

Compartimos a continuación “Si yo pudiera”:

Más noticias de MICA Mujica