Daniel Devita

Daniel Devita presenta "Me dijeron señor"

Santiago Tavella, miembro de El Cuarteto de Nos, nos presenta lo nuevo de Daniel Devita, un cantante de rap y música urbana que nos brinda una desopilante narración de lo que implica crecer

06-jun-2023

Santiago Tavella, miembro de El Cuarteto de Nos, nos presenta lo nuevo de Daniel Devita, un cantante de rap y música urbana que nos brinda una desopilante narración de lo que implica crecer

El bajista y cantante uruguayo Santiago Tavella, miembro fundador del emblemático grupo El Cuarteto de Nos nos presenta lo nuevo de Daniel Devita. Santiago estuvo en Buenos Aires produciendo el nuevo material de Devita también conocido como “Doble D” en los estudios Romaphonic.

Ya podes escuchar el primer lanzamiento.

¿A vos también te dijeron señor? A todos en la vida nos pasó (o nos va a pasar) que después de mucho tiempo siendo llamados muchachos o muchachas, una persona sin previo aviso nos va a decir “Señor” o “Señora” evidenciando que hemos crecido.

El músico argentino Daniel Devita nos cuenta su propia experiencia en la canción “Me dijeron señor”, producida por Santiago Tavella del Cuarteto de Nos.

Es el primer adelanto de lo que será el nuevo álbum de Devita, quien se toma una pausa de las temáticas más duras, para brindarnos esta desopilante narración de cómo “se le rompe el corazón” al ser señalado como señor en una tienda o por niños en las calles.

Me dijeron señor” fue grabada en los estudios Romaphonic (Ex Circo Beat) en Buenos Aires. En el videoclip puede observarse a Tavella comandando a la tropa en el estudio y a la banda dándolo todo en este mix de rap, rock latino y humor.

Culmina la letra con un estallido de aceptación y orgullo por el tiempo transcurrido, acompañado por el climax musical que revienta en el último estribillo. La canción se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales del artista. En las próximas semanas verá la luz el segundo corte titulado “Victoria ante el tiempo” con la participación de Marcelo Barrera del grupo Rescate.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Daniel Devita