Vetamadre

Vetamadre lanza el clip de Trinchera

Mucho power tiene Trinchera, el nuevo video de Vetamadre junto a Marcelo "Corvata" Corvalan.

22-oct-2019

Mucho power tiene Trinchera, el nuevo video de Vetamadre junto a Marcelo Vetamadre presenta su nuevo single y videoclip “Trinchera” junto a Marcelo “Corvata” Corvalan de Carajo.

Este es el cuarto videoclip de su último trabajo discográfico llamado “Incomunicación”.

“Trinchera” es una canción puramente de rock, con el sonido tipico de un Vetamadre contundente que se une a la perfección con la colaboración del gran “Corvata”.
El mensaje principal que tiene este single es el de seguir peleando y nunca rendirse.

“Es una postura de resistencia del rock y de un mensaje social no tan liviano, no podemos vivir, hacer y sentir a la velocidad de las redes, adaptarse a la nuevas tendencias no es claudicar. También “Trinchera” es un lugar donde uno se refugia y se prepara para afrontar las complicaciones de la vida”, sostienen los Veta.
La letra y la música fueron creadas por los Vetamadre junto con la colaboración de “Corvata”, el cuál aportó su gran conocimiento dentro del género.

La inspiración que la banda utilizó para crear este nuevo single, fue básicamente la falta de rock que hay hoy en día. Fuimos a un evento donde se mostraban lanzamientos y músicas nuevas y nos dimos cuenta que solo el 5 era de rock, entonces salimos pensando que estábamos atrincherados esperando el momento” afirman los Veta.

El videoclip tiene ese mensaje bien urbano y justamente se filmó en Buenos Aires para demostrar y afirmar la idea. La dirección estuvo a cargo del mismo Julio Breshnev (guitarrista y cantante de la banda).

A continuación mirá el video:

Más noticias de Vetamadre



Vetamadre - Incomunicación, el nuevo álbum de Vetamadre
15-ago-2019

Incomunicación, el nuevo álbum de Vetamadre

Luego de editar los singles “Nubes Naranjas” “El Tiempo Se Va” Y “Lo Que Siento”, Vetamadre presenta su décimo álbum ”InComunicación”, que ya está disponible en formato digital.

En referencia al proceso creativo que implicó la elaboración de ”InComunicación”, Julio Breshnev explica: “Cuando llegó el momento de empezar a componer nuevas canciones, todos estábamos desesperados por crear algo nuevo y teníamos muchos bocetos de temas ya bastante avanzados. Descubrimos que la mayoría de las nuevas canciones eran más climáticas y enigmáticas que lo que veníamos haciendo,y así armamos el álbum más ecléctico de nuestra carrera.”

...


Vetamadre - Estreno de Vetamadre
28-ene-2019

Estreno de Vetamadre

Vetamadre presenta su nuevo single y videoclip “El Tiempo se Va”, segundo adelanto de Incomunicación, su 10° álbum que saldrá este año.

Esta nueva entrega es la segunda parte del tríptico en videos que está desarrollando la banda con la dirección de Julieta Maccarino. Narra la historia de dos personajes urbanos al borde del sistema y la sociedad que encuentran deshago y libertad cuando se transforman por las noches pero la historia tomara un giro inesperado en tercera y última parte.

Esta vez el video está filmado por las calles nocturnas de Buenos Aires y alberga el espíritu alternativo y de alienación de Vetamadre, su oscuridad y ...


Vetamadre -  Vetamadre y Marilina Bertoldi estrenan el video Veta Madre
15-ago-2017

Vetamadre y Marilina Bertoldi estrenan el video Veta Madre

La banda de rock nacional acaba de lanzar el tema y video “Veta Madre”.

Para esta canción, Vetamadre contó con la participación de Marilina Bertoldi, ganadora del Premio Gardel en la categoría Mejor álbum artista femenina de rock por el disco Sexo con Modelos.

El vídeo fue dirigido por Agustín Núñez y la canción forma parte de disco Vientre’”.

Veta Madre se prepara para hacer un nuevo show en el Teatro Vorterix, el próximo 22 de septiembre. Las entradas ya se encuentran a la venta.