Kudai

“Sin Despertar”, la reversión de Kudai

Kudai festeja 20 años de carrera, reversionando su hit “Sin Despertar”.

01-jul-2020

Kudai festeja 20 años de carrera, reversionando su hit “Sin Despertar”.

Con motivo de la celebración de los 20 años de la banda, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Pablo Holman estrenan una imperdible y energética versión de uno de los éxitos más importantes de su carrera.

Se trata de “Sin Despertar”, un hit que los llevó a triunfar en territorios tan importantes como México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Argentina y generar un lazo que se mantiene firme con todos los fans de dichos países, hasta el día de hoy.

En palabras de la banda “Tiene un gran significado para los fans y nosotros. Gracias a “Sin Despertar” logramos cruzar fronteras y presentarnos en importantes escenarios internacionales, llevar nuestra música y mensaje a millones de personas y esperamos que ahora, cuando más necesitamos mantenernos esperanzados y con energía, esta nueva versión les ayude a unirse y soñar”.

El video nos muestra a la banda de forma orgánica y recordando aquellos momentos que se grabaron en la memoria de sus integrantes y a quienes la canción – y los sencillos que siguieron – lograron emocionar y conectar desde entonces.

La versión original de “Sin Despertar” fue lanzada en el disco debut de KUDAI “Vuelo” y a la fecha tiene millones de views y streams en plataformas digitales.

La canción, look e identidad de cada uno de miembros, generó un vínculo inmediato con millones de personas que se sentían identificados con ellos. Desde entonces KUDAI se posicionó como una de las bandas chilenas más exitosas en América.

A continuación mirá el video de “Sin Despertar”:

Letra:
Puedo ser tu sol, imagínate
que puedo volar y todo puedo hacer
que seré tu luz y la brisa que iluminare hasta el final
Seguir leyendo...


Más noticias de Kudai



09-sep-2009

Anuncia separación. Los integrantes del grupo chileno tomaron la decisión de terminar con la banda a causa de razones personales, entre ellas estudiar y seguir perfeccionándose tanto fuera como dentro de la música. Si bien afirmaron que siguen en pie todos los shows de este año, demostraron que su deseo es dar su último concierto en febrero del 2010.

14-may-2009

GANA EL PREMIO AL GRUPO LATINO 2009: Kudai en este 2009 sigue caminado de la mano y dentro del gusto del público, así una vez más se posiciona en la terna de los premios de la gente "Orgullosamente Latino Edición 2009" en donde estuvieron nominados en las categorías de: “grupo latino del año” y “Video del año” de las cuáles el voto del público les otorgó la primera de estas. La carrera de KUDAI se ha forjado a los largo de los años con trabajo, nominaciones y reconocimientos. Tanto las nominaciones como los premios obtenidos a lo largo de su carrera los han afianzado y posicionado como uno de los grupos jóvenes latinos más importantes y constantes en el medio musical.

26-mar-2009

KUDAI: APOYA NUEVAMENTE CAUSAS SOCIALES Este lunes 30 de marzo, Kudai estrena en toda Latinoamérica “Morir de amor”, tercer corte de difusión de su más reciente álbum titulado “Nadha”. El clip cuenta con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas y del Instituto Mexicano de la Juventud, con el fin de llamar la atención de los jóvenes a meditar por qué los índices de violencia contra la mujer son sorprendentemente altos a lo largo de Latinoamérica y para que detecten si han sufrido cualquier indicio de violencia y la denuncien.