Lego Skillz

Se trata del regreso de la SKILLZOFRENIA

Lego Skillz en Club Lucille junto a Ambar Luna

13-mar-2023

Lego Skillz en Club Lucille junto a Ambar Luna

Se trata del regreso de la SKILLZOFRENIA de Lego Skillz en el Club Lucille de Buenos Aires el próximo 17 de marzo de 2023 a las 20 hS. El concierto contará con la participación especial de la rapera chilena Ambar Luna, quien se presentará por primera vez en Argentina, y Tian VCK.

Lego Skillz, el reconocido rapero y compositor argentino, conocido por su sólida impronta lírica sobre un definido sonido hip-hop boombap, fusión con jazz/blues y fuertes influencias del rock, regresa a la capital con su live band SKILLZOFRENIA para presentar su último material y deleitar al público con un espectáculo auténtico y frenético.

Además, en esta oportunidad, Lego Skillz tendrá como artista invitada a Ambar Luna, la MC, productora y cantante chilena, quien ha recorrido el mundo impartiendo el poder de la palabra y ganando internacionales de freestyle rap en dos oportunidades. Con su música y letras que surfean libremente entre el rap, trap, flamenco, hip hop e incluso el reggaetón, Ambar Luna promete llevar un mensaje político-social y problemáticas ligadas a la justicia y lucha popular a través de su presentación.

Mientras que Lego Skillz presentó “All Black” junto al rapero chileno Nfx el pasado 24 de febrero, Ámbar Luna le puso barras a la banda sonora de “WHAT THE FLAT!?” un documental sobre BXM.

La cita es el próximo 17 de marzo en el Club Lucille de Buenos Aires a las 20 hS. Las entradas ya están a la venta en Passline.


Más noticias de Lego Skillz