Emmanuel Horvilleur

Chica en Buenos Aires: Meteoros ft. Emmanuel Horvilleur

Meteoros y Emmanuel Horvilleur estrenan el video de Chica en Buenos Aires, protagonizado por Celeste Cid y Griselda Siciliani.

08-feb-2019

Meteoros y Emmanuel Horvilleur estrenan el video de Chica en Buenos Aires, protagonizado por Celeste Cid y Griselda Siciliani. Luego del lanzamiento de su último single "Vacaciones de mi mente”, Meteoros sorprende con el nuevo sonido de “Chica en Buenos Aires” junto a Emmanuel Horvilleur, una refrescante canción pop con base electrónica.

“Chica en Buenos Aires” tuvo dos momentos de composición y fue la primera canción que Meteoros grabo en Texas, en el estudio Sonic Ranch: “Teníamos la base y una melodía con una letra muy diferente. Al volver a Buenos Aires convocamos a Emmanuel para que sume su voz a algunos temas y también para que componga con nosotros. Así volvimos a trabajar en esa canción y Emma hizo una melodía nueva, tomando algunas cosas de la anterior, pero dándole un giro total”, comentó Ale Sergi.

El nuevo single es el feliz resultado de la unión de cuatro músicos jugando en un arenero sin planes ni objetivos más que la misma música en sí.

El de video "Chica en Buenos Aires” cuenta con la participación especial de la de las reconocidas actrices Celeste Cid y Griselda Siciliani.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Emmanuel Horvilleur



Emmanuel Horvilleur - Emmanuel Horvilleur presenta una serie de shows en vivo
15-oct-2021

Emmanuel Horvilleur presenta una serie de shows en vivo

Emmanuel Horvilleur continúa presentando en vivo su más reciente álbum “Pitada” luego de su primer show presencial en el Teatro Coliseo. Se trata de una aventura musical con la frescura de lo acústico registrada en directo entre la naturaleza, en un campo de la Provincia de Buenos Aires. Esta serie de presentaciones en vivo donde Emmanuel se reencontró con su público, logra trasladar la magia de ese proyecto con una puesta ideal para presentar sus nuevas can...