Alejandro Lerner

Versión de Juntos Para Siempre por Alejandro Lerner y Andrés Calamaro

Emoción, sentimiento y la química de Alejandro Lerner y Andrés Calamaro en esta versión de Juntos Para Siempre.

04-oct-2019

Emoción, sentimiento y la química de Alejandro Lerner y Andrés Calamaro en esta versión de Juntos Para Siempre. El gran hit de la recordada comedia La Banda del Golden Rocket, compuesto por Alejandro Lerner y Carlos Mellino, que resonó a principios de los 90 como un culto a la amistad, tiene su nueva versión 30 años después.

De la mano de su gran amigo Andrés Calamaro, a quien recomendó para integrar el grupo Los Abuelos de la Nada, Lerner le vuelve a dar vida a “Juntos Para Siempre”, con un mensaje de unión y amistad que también sirve para el pueblo argentino.

Alejandro Lerner prepara su show "Juntos Para Siempre" para el 8 de noviembre en el Luna Park, donde incluirá pasado, presente y futuro: éste y varios de sus himnos populares formarán parte de su repertorio, además de un nuevo proyecto de música electrónica denominado Thelex y el uso de tecnologías innovadoras como la realidad aumentada, pocas veces vistas en Argentina.

A continuación mirá el video de “Juntos Para Siempre”:

Más noticias de Alejandro Lerner



Alejandro Lerner - Alejandro Lerner canta por los niños
08-ago-2019

Alejandro Lerner canta por los niños

El cantante y compositor Alejandro Lerner se unió a seis adolescentes, músicos y reconocidos influencers en Instagram, para crear el tema “Cuando Seamos Grandes”, una canción que habla sobre los derechos de todos los chicos y las chicas del mundo. El tema, producido por Paul Ferreyra y José Luís Pagan, está inspirado en la misión de UNICEF en el marco del 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), que se celebra el próximo 20 de noviembre en todo el mundo.

Yas Gagliardi, Alma Giuliano, Luana Figueredo, Fede Heinrich, Nacho Nacif y Tomas Rojas son los jóvenes que le ponen voz y música a la canción, un r...


Alejandro Lerner - Alejandro Lerner en el Luna Park
24-jun-2019

Alejandro Lerner en el Luna Park

Luego de más de 80 shows sold out por toda la República Argentina y por el exterior, Alejandro Lerner vuelve al Luna Park, el 8 de noviembre para, una vez más, abrazar a su público con canciones de todos los tiempos.

Con un show renovado y el uso de tecnologías innovadoras como lo es la realidad aumentada, le propone a su público estar Juntos para Siempre”.

A lo largo de su carrera, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carole King o Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas nacionales e internacionales; trabajó como c...


Alejandro Lerner - Alejandro Lerner en las Malvinas
15-mar-2019

Alejandro Lerner en las Malvinas

En un nuevo viaje a Malvinas, Alejandro Lerner acompañó a los familiares de los 22 soldados identificados y los homenajeó entonando su canción Aquellos Otros a capela sobre el final del acto en el Cementerio de Darwin.

El grupo salió del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la madrugada del miércoles 13 y aterrizó en la base militar de Mount Pleasant (Monte Agradable). De allí se dirigieron al Cementerio Darwin donde honraron la memoria de sus seres con nombre y apellido.

Ya son 112 los soldados identificados y solo quedan 10 soldados por identificar.

Es muy emocionante por primera vez ver que quedan pocas placas que diga...