Alejandro Lerner

Alejandro Lerner canta por los niños

Alejandro Lerner junto a músicos influencers cantan por los niños y las niñas de todo el mundo.

08-ago-2019

Alejandro Lerner junto a músicos influencers cantan por los niños y las niñas de todo el mundo. El cantante y compositor Alejandro Lerner se unió a seis adolescentes, músicos y reconocidos influencers en Instagram, para crear el tema “Cuando Seamos Grandes”, una canción que habla sobre los derechos de todos los chicos y las chicas del mundo. El tema, producido por Paul Ferreyra y José Luís Pagan, está inspirado en la misión de UNICEF en el marco del 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), que se celebra el próximo 20 de noviembre en todo el mundo.

Yas Gagliardi, Alma Giuliano, Luana Figueredo, Fede Heinrich, Nacho Nacif y Tomas Rojas son los jóvenes que le ponen voz y música a la canción, un regalo para todos los niños, niñas y adolescentes que este año, festeja tres décadas de derechos. A través de la música y las redes sociales, los chicos y las chicas se preguntan sobre el presente y el futuro de su generación, les piden a los adultos “que los ayuden a crecer” y entre otras cosas, mencionan en la canción el “derecho a no ser maltratados”, “a ser aceptados como son” y “amar en libertad”.

“Cuando Seamos Grandes” es una producción con el apoyo de Sony Music Argentina que circulará en las redes sociales de UNICEF, Sony y de los jóvenes músicos, que amplifican el mensaje a millones de adolescentes en todo el mundo.

La Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) es el tratado de derechos humanos más ampliamente ratificado de la historia y, en los 30 años transcurridos desde su aprobación, ha contribuido a transformar las vidas de la infancia y la adolescencia. Ha inspirado a los gobiernos a cambiar las leyes y las políticas y a realizar inversiones para aumentar el número de niños, niñas y adolescentes que reciben atención y cuidados en temas de salud y nutrición; para reducir la cifra de aquellos chicos y chicas que se ven obligados a abandonar la escuela, a realizar trabajos peligrosos o a contraer matrimonio; y para mejorar los sistemas destinados a protegerlos contra la violencia y la explotación. La Convención sobre los Derechos el Niños, contribuyó a que chicos y chicas pueden expresar sus opiniones y participar en sus sociedades y de los temas que les interesa. Es hora de actuar: Para cada niño, cada uno de sus derechos

Más noticias de Alejandro Lerner



Alejandro Lerner - Alejandro Lerner en el Luna Park
24-jun-2019

Alejandro Lerner en el Luna Park

Luego de más de 80 shows sold out por toda la República Argentina y por el exterior, Alejandro Lerner vuelve al Luna Park, el 8 de noviembre para, una vez más, abrazar a su público con canciones de todos los tiempos.

Con un show renovado y el uso de tecnologías innovadoras como lo es la realidad aumentada, le propone a su público estar Juntos para Siempre”.

A lo largo de su carrera, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carole King o Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas nacionales e internacionales; trabajó como c...


Alejandro Lerner - Alejandro Lerner en las Malvinas
15-mar-2019

Alejandro Lerner en las Malvinas

En un nuevo viaje a Malvinas, Alejandro Lerner acompañó a los familiares de los 22 soldados identificados y los homenajeó entonando su canción Aquellos Otros a capela sobre el final del acto en el Cementerio de Darwin.

El grupo salió del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la madrugada del miércoles 13 y aterrizó en la base militar de Mount Pleasant (Monte Agradable). De allí se dirigieron al Cementerio Darwin donde honraron la memoria de sus seres con nombre y apellido.

Ya son 112 los soldados identificados y solo quedan 10 soldados por identificar.

Es muy emocionante por primera vez ver que quedan pocas placas que diga...


Alejandro Lerner - Versión cuartetera de Todo A Pulmón
17-sep-2018

Versión cuartetera de Todo A Pulmón

Con motivo del aniversario de los 35 años de Todo a Pulmón, se juntaron estos dos grandes referentes de la música en el estudio de grabación de La Mona en Córdoba para armar esta versión cuartetera de un clásico.

Alejandro Lerner y La Mona Jiménez fusionaron muy bien sus voces para sorprender con esta nueva versión de Todo a Pulmón, que además cuenta con un video que te mostramos a continuación.

Luego de llenar teatros en Caba, Mar del Plata, San Juan, Mendoza, Salta, Tucumán y Jujuy; Alejandro Lerner se prepara para pisar Córdoba el sábado 29 de septiembre en Quality Espacio.

Además, Lerner se presenta...