Alejandro Lerner

Lerner & Manzanero se presentan con A Dos Pianos

Con un repertorio de baladas y boleros, Lerner & Manzanero se presentan en Buenos Aires.

08-ago-2017

Con un repertorio de baladas y boleros, Lerner & Manzanero se presentan en Buenos Aires. Dos grandes de la música latinoamericana se juntaron para hacer una gira. Alejandro Lerner y Armando Manzanero se presentarán con "A Dos Pianos" en la Argentina, el próximo 11 de agosto en el Teatro Gran Rex.

Tras 25 años de colaboraciones mutuas, los artistas se vuelven a juntar para ofrecer un concierto conjugando lo mejor de la balada y el bolero.

El espectáculo “A Dos Pianos” en parte se asemejará a una sesión terapéutica donde un paciente se cree Lerner y un psicólogo se siente Manzanero y sobre todo muchas canciones románticas sonarán en este imperdible intercambio de talentos: uno de la balada pop y el otro del bolero clásico y la canción romántica.

Todo empezó con “No hace falta que lo digas”, el tema que marcó un antes y un después en la carrera de Alejandro Lerner y de la que se enamoró Armando Manzanero cuando la escuchó. Así nació la entrañable amistad del cantante argentino y el gran compositor mexicano e intérprete de “Esta Tarde vi llover”, “Contigo aprendí”, “No sé tú”, “Somos novios” y decenas de clásicos inmortales de la música en castellano.

Lerner definió al show como “un concierto a dos pianos con un gran amigo y maestro, con quien he grabado cuatro discos” y aclaró: “Nos vamos a acompañar mutuamente al piano, con un argumento humorístico y una gran banda”.

Aunque la mayoría del público viera esta unión entre Lerner y Manzanero como una rareza en el mundo de los escenarios, no cabe duda que ambos tienen mucho más en común de lo que aparentan y la idea para “A dos pianos” es el cruce de repertorios y de presentar un show donde el romanticismo será el protagonista indiscutido.

Entradas a la venta por sistema Ticketek.com.ar y sus puntos de venta

Más noticias de Alejandro Lerner



Alejandro Lerner - Alejandro Lerner: “Auténtico“
07-jun-2016

Alejandro Lerner: “Auténtico“

Después de varios años, el intérprete y compositor de música popular volvió a sacar un disco (el número 21 de su trayectoria musical), con canciones compuestas y cantadas por él.

Hablamos del lanzamiento de “Auténtico”, el último álbum de estudio de Alejandro Lerner que contiene 12 canciones entre las que se encuentra “Hope”, primer sencillo que el cantante presentó hace un par de semanas con un video.

“Auténtico”, como bien lo dice el nombre, muestra a un Lerner íntimo, y eso se puede ver en canciones como “Luna” y “Ella”, que fueron compuestas para su hija. Inclusive en el comienzo de la canción Luna hay grabacion...


Alejandro Lerner - Lerner regresa con “Hope”
17-may-2016

Lerner regresa con “Hope”

El cantante y responsable de éxitos como “Volver a Empezar”, “Juntos Para Siempre”, “Campeones de La Vida”, “Algo de Mí en tu Corazón”, regresa después de ocho años con este nuevo sencillo titulado “Hope”, (esperanza en inglés).

Alejandro Lerner presentó esta canción que es el primer adelanto de “Auténtico”, el nuevo álbum que saldrá a la venta en junio y que promete ser un disco con canciones inolvidables como todas las que el músico compuso en sus más de 30 años de carrera.

“Hope” tiene en composición el sello típico del cantautor, quien como lo acostumbra canta acompañado por su piano. Además de Lerner,...


Alejandro Lerner - Más Cerca Que Nunca
30-jul-2015

Más Cerca Que Nunca

“Más Cerca Que Nunca” se titula la gira que Lerner emprenderá en agosto.
Recorrerá varias localidades de la provincia de Buenos Aires llevando su vasto repertorio en formato acústico y en un ambiente íntimo.

Mientras disfruta de sus hijos Luna (5) y Thomas (nacido a mediados de enero de este año) y asiste a las grabaciones del programa “Laten Corazones”, donde es jurado junto a Pimpinela, Alejandro no deja de tocar.

SHOWS

*AGOSTO:
Viernes 28 en Ramos Mejía
Sábado 29 en Zárate
Domingo 30 en Tigre

*SEPTIEMBRE:
Jueves 3 en Lomas de Zamora
Viernes 4 en La Plata
Sábado 5 en Flores