Motty

Novedades de Motty

Motty anuncia su próximo lanzamiento

15-ene-2023

Motty anuncia su próximo lanzamiento

El 6 de octubre del año pasado, el artista a argentino Motty lanzó su primer single titulado “Legend 13” y al día de hoy cuenta con más de 332.644 reproducciones en la plataforma Spotify.

El cordobés Tomás Sosa se destaca por su forma de crecer en la industria musical usando sus conocimientos de marketing en Tiktok y Facebook Ads. Sus canciones son una mezcla de temas a capela sacados de internet y un instrumental hecho por él y su productor.

A los 15 años de edad, Tomás comienza a realizar streams en la plataforma de Twitch, comenzó stremeando con una PS4 que pudo comprar vendiendo cuentas de Fortnite a través de una tienda digital que creo desde su celular.

En la actualidad, Motty cuenta con una empresa registrada en los Estados Unidos llamada LAUNCH13 que se dedica a potenciar artistas musicales dentro de la plataforma Spotify.

Motty construye su próxima canción pensando de ante mano cómo viralizarla. Su inspiración proviene principalmente del artista “Yeat”, con el que comparte la cualidad de que los dos se viralizaron en la plataforma china.

Noah Oliver Smith, conocido artísticamente como Yeat, es un rapero y compositor estadounidense de Portland, Oregón. Yeat alcanzó la popularidad en 2021 después del lanzamiento de su álbum 4L, que incluía temas como “Sorry Bout That” y “Money Twërk”. Este último ganó popularidad en TikTok.

A continuación les compartimos el trabajo de Motty:

Más noticias de Motty