Bandana

Entrevista con Bandana a 20 años de su trayectoria

Entrevista exclusiva a Bandana

04-feb-2021

Entrevista exclusiva a Bandana

El próximo 30 de noviembre de 2021 se cumplen 20 años de que Bandana conquistara al público en un recital en el teatro Gran Rex, en el año 2001.

A 20 años del surgimiento del grupo, el conjunto que hoy es un dúo sigue vigente como ícono pop en Argentina.

En el marco de la celebración de los 20 años de Bandana, charlamos con Lissa Vera sobre el nuevo single titulado "Fuego", sobre su próximo concierto en Rosario y, entre otras cosas, sobre los planes para la gran celebración de la banda en 2021.

A continuación les compartimos la entrevista completa: 


Más noticias de Bandana



Bandana - “Fuego”, lo nuevo de Bandana
30-nov-2020

“Fuego”, lo nuevo de Bandana

Luego de 2 años, la banda ícono del pop argentino presenta una nueva canción con la potencia y el ritmo que la caracteriza. 

Fuego viene a encender el verano de la mano de Bandana. Graves, un bajo zigzagueante y una pista de baile componen una canción con una base atrapante y un groove hipnótico donde resaltan los arreglos vocales de Lowrdez y Lissa. Fuego es Bandana al 100%. 

Coqueteando entre ritmos urbanos, latinos y electrónicos, Fuego marca el regreso de Bandana, luego de dos años sin canciones, y el inicio de los festejos por los 20 años que...


Bandana - Bandana Party
25-nov-2020

Bandana Party

Este 26 de noviembre, Bandana se apodera de la noche y nos regala una nueva canción en otra Bandana Party, una fiesta que contará con la presencia de grandes personalidades y amigos del mundo artísticos para bailar con los éxitos que marcaron un antes y un después en el pop argentino.

Este show dará inicio a los festejos por los 20 años, que van a durar todo el año 2021 hasta llegar a la mítica fecha del 30 de noviembre donde Bandana salio a la luz en el año 2001.

Vas a poder volver a cantar y bailar ca...


Bandana - En la Punta de la Lengua, lo nuevo de Bandana
01-feb-2019

En la Punta de la Lengua, lo nuevo de Bandana

Bandana, el exitoso grupo pop formado por Lowrdez Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi presenta su tercer single “En la Punta de La Lengua”.

A fines de agosto del año pasado Bandana había dado a conocer el primer single “No no no”, una canción que combina sus tres voces únicas plasmadas en la búsqueda de un ritmo auténtico que invita a bailar y en el mes de octubre presentaron “Baila” una propuesta diferente.

En palabras de Bandana: En la punta de la lengua” es una canción muy especial para nosotras, la adoptamos como un himno desde el primer acorde. Es un mantra de esperanza. “Aunque un oscuro camino nos espera...