Bandana

Bandana Party

Bandana hará un show virtual que contará con la presencia de grandes personalidades de la música.

25-nov-2020

Bandana  hará un show virtual que contará con la presencia de grandes personalidades de la música.

Este 26 de noviembre, Bandana se apodera de la noche y nos regala una nueva canción en otra "Bandana Party", una fiesta que contará con la presencia de grandes personalidades y amigos del mundo artísticos para bailar con los éxitos que marcaron un antes y un después en el pop argentino.

Este show dará inicio a los festejos por los 20 años, que van a durar todo el año 2021 hasta llegar a la mítica fecha del 30 de noviembre donde Bandana salio a la luz en el año 2001.

Vas a poder volver a cantar y bailar canciones como “Llega la Noche”, "Muero De Amor Por Ti", "Maldita Noche", "Guapas" y escuchar por primera vez “Fuego”, el nuevo single que promete romper todos los esquemas, con la potencia propia de Bandana. 

Las chicas cantarán todos sus hits en vivo, con su banda y amigos invitados, para marcar el inicio de los festejos. Lissa y Lowrdez, hablarán con el público que podrá participar a través de la plataforma. Las entradas están a la venta por sistema Ticket Hoy 

 

Más noticias de Bandana



Bandana - En la Punta de la Lengua, lo nuevo de Bandana
01-feb-2019

En la Punta de la Lengua, lo nuevo de Bandana

Bandana, el exitoso grupo pop formado por Lowrdez Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi presenta su tercer single “En la Punta de La Lengua”.

A fines de agosto del año pasado Bandana había dado a conocer el primer single “No no no”, una canción que combina sus tres voces únicas plasmadas en la búsqueda de un ritmo auténtico que invita a bailar y en el mes de octubre presentaron “Baila” una propuesta diferente.

En palabras de Bandana: En la punta de la lengua” es una canción muy especial para nosotras, la adoptamos como un himno desde el primer acorde. Es un mantra de esperanza. “Aunque un oscuro camino nos espera...


Bandana - Estreno de Bandana
15-oct-2018

Estreno de Bandana

Bandana, el exitoso grupo pop formado por Lowrdez Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi presenta su segundo single “Baila”.

Así definieron las chicas este lanzamiento: “Baila” es sin duda una propuesta diferente. Con estas nuevas canciones queremos mostrar una paleta de colores con diferentes estilos y sonidos que nos representan tanto desde el Groove hasta la letra, con la provocación y el poder femenino. Desde lo visual, es un juego de seducción nuestro con la cámara y a través de ella.”

La canción se estrenó con un video, donde las Lowrdez, Lissa y Valeria desparraman sensualidad.

A continuación mirá Baila: ...


Bandana - Adelanto de Bandana
03-sep-2018

Adelanto de Bandana

Recientemente, Bandana, el exitoso grupo pop formado por Lowrdez Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi presentó su nuevo single inédito “No No No”.

Esta nueva canción, que combina las tres voces de las chicas, plasmadas en la búsqueda de un ritmo auténtico. es pegadiza e invita a bailar.

“No No No” además fue estrenada con un divertido video, filmado en Tandil.
En redes sociales, las chicas compartieron una publicación con un breve clip donde anunciaron que muy pronto van a mostrar todo lo que pasó en el detrás de escena de “No No No”.

A continuación te mostramos el primer adelanto: