Bandana

En la Punta de la Lengua, lo nuevo de Bandana

Bandana estrena En la Punta de la Lengua, más que una canción un himno lleno de alegría.

01-feb-2019

Bandana estrena En la Punta de la Lengua, más que una canción un himno lleno de alegría. Bandana, el exitoso grupo pop formado por Lowrdez Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi presenta su tercer single “En la Punta de La Lengua”.

A fines de agosto del año pasado Bandana había dado a conocer el primer single “No no no”, una canción que combina sus tres voces únicas plasmadas en la búsqueda de un ritmo auténtico que invita a bailar y en el mes de octubre presentaron “Baila” una propuesta diferente.

En palabras de Bandana: "En la punta de la lengua” es una canción muy especial para nosotras, la adoptamos como un himno desde el primer acorde. Es un mantra de esperanza. “Aunque un oscuro camino nos espera voy con vos hasta que salga el sol” es la frase que resume el espíritu de la canción y a la vez sentimos que es lo que estamos viviendo como sociedad en estos días".

Con estas nuevas canciones Bandana abre una paleta de colores con diferentes estilos y sonidos junto a la provocación y el poder femenino.

"En la Punta de la Lengua” se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Bandana



Bandana - Estreno de Bandana
15-oct-2018

Estreno de Bandana

Bandana, el exitoso grupo pop formado por Lowrdez Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi presenta su segundo single “Baila”.

Así definieron las chicas este lanzamiento: “Baila” es sin duda una propuesta diferente. Con estas nuevas canciones queremos mostrar una paleta de colores con diferentes estilos y sonidos que nos representan tanto desde el Groove hasta la letra, con la provocación y el poder femenino. Desde lo visual, es un juego de seducción nuestro con la cámara y a través de ella.”

La canción se estrenó con un video, donde las Lowrdez, Lissa y Valeria desparraman sensualidad.

A continuación mirá Baila: ...


Bandana - Adelanto de Bandana
03-sep-2018

Adelanto de Bandana

Recientemente, Bandana, el exitoso grupo pop formado por Lowrdez Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi presentó su nuevo single inédito “No No No”.

Esta nueva canción, que combina las tres voces de las chicas, plasmadas en la búsqueda de un ritmo auténtico. es pegadiza e invita a bailar.

“No No No” además fue estrenada con un divertido video, filmado en Tandil.
En redes sociales, las chicas compartieron una publicación con un breve clip donde anunciaron que muy pronto van a mostrar todo lo que pasó en el detrás de escena de “No No No”.

A continuación te mostramos el primer adelanto:


Bandana - No No No - lo nuevo de Bandana
24-ago-2018

No No No - lo nuevo de Bandana

Bandana, el exitoso grupo pop formado por Lowrdez Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi presenta su nuevo single inédito “No No No”.

Esta nueva canción es una combinación de sus tres voces únicas plasmadas en la búsqueda de un ritmo auténtico que invita a bailar. La letra habla de respetarse, jugársela por lo que uno cree y siente, vivir y convivir en la diferencia.

“Se trata de la tolerancia hacia los demás y sobre todo de amarse a uno mismo y hacer valer eso ante los demás” agrega Bandana El video, dirigido por Ezequiel Comeron y grabado en Tandil narra el encuentro de Valeria, Lissa y Lourdes en un bar muy particular donde alguna...