Bandana

Estreno de Bandana

Bandana despliega sensualidad en su nuevo video Baila.

15-oct-2018

Bandana despliega sensualidad en su nuevo video Baila. Bandana, el exitoso grupo pop formado por Lowrdez Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi presenta su segundo single “Baila”.

Así definieron las chicas este lanzamiento: “Baila” es sin duda una propuesta diferente. Con estas nuevas canciones queremos mostrar una paleta de colores con diferentes estilos y sonidos que nos representan tanto desde el Groove hasta la letra, con la provocación y el poder femenino. Desde lo visual, es un juego de seducción nuestro con la cámara y a través de ella.”

La canción se estrenó con un video, donde las Lowrdez, Lissa y Valeria desparraman sensualidad.

A continuación mirá "Baila":

Letra:

Es todo sin hablar, es poco sin querer,
es mucho para los demás.
Es algo que llevás pero que no aprendés,
lo que te hace tan especial.

Seguir leyendo...

Más noticias de Bandana



Bandana - Adelanto de Bandana
03-sep-2018

Adelanto de Bandana

Recientemente, Bandana, el exitoso grupo pop formado por Lowrdez Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi presentó su nuevo single inédito “No No No”.

Esta nueva canción, que combina las tres voces de las chicas, plasmadas en la búsqueda de un ritmo auténtico. es pegadiza e invita a bailar.

“No No No” además fue estrenada con un divertido video, filmado en Tandil.
En redes sociales, las chicas compartieron una publicación con un breve clip donde anunciaron que muy pronto van a mostrar todo lo que pasó en el detrás de escena de “No No No”.

A continuación te mostramos el primer adelanto:


Bandana - No No No - lo nuevo de Bandana
24-ago-2018

No No No - lo nuevo de Bandana

Bandana, el exitoso grupo pop formado por Lowrdez Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi presenta su nuevo single inédito “No No No”.

Esta nueva canción es una combinación de sus tres voces únicas plasmadas en la búsqueda de un ritmo auténtico que invita a bailar. La letra habla de respetarse, jugársela por lo que uno cree y siente, vivir y convivir en la diferencia.

“Se trata de la tolerancia hacia los demás y sobre todo de amarse a uno mismo y hacer valer eso ante los demás” agrega Bandana El video, dirigido por Ezequiel Comeron y grabado en Tandil narra el encuentro de Valeria, Lissa y Lourdes en un bar muy particular donde alguna...


Bandana - Estreno video: Bombón
09-jun-2017

Estreno video: Bombón

Ahora son Lourdes, Lissa y Valeria. Bandana lanzó el video oficial de su sencillo titulado “Bombón”.

Para este tema, contaron con la gran colaboración del músico reggaetonero, Wisin, demostrando que pueden hacer pop como reggaetón.

Y el video no se queda atrás. Tiene todos los ingredientes y el espíritu de los clips de música urbana.

Imágenes de imponentes playas caribeñas, fiestas diurnas en piletas, fiestas nocturnas y mucha coreografía y gente que la pasa bien.

Lourdes, Lissa y Valeria acompañan a Wisin, bailando en la parte que el músico rapea, y, además en muchas escenas están rodeadas de unos ...