Bandana

No No No - lo nuevo de Bandana

Bandana volvió con todo y lo demuestra en su nuevo tema No No No.

Bandana - No No No - lo nuevo de Bandana

Bandana, el exitoso grupo pop formado por Lowrdez Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi presenta su nuevo single inédito “No No No”.

Esta nueva canción es una combinación de sus tres voces únicas plasmadas en la búsqueda de un ritmo auténtico que invita a bailar. La letra habla de respetarse, jugársela por lo que uno cree y siente, vivir y convivir en la diferencia.

“Se trata de la tolerancia hacia los demás y sobre todo de amarse a uno mismo y hacer valer eso ante los demás” agrega Bandana El video, dirigido por Ezequiel Comeron y grabado en Tandil narra el encuentro de Valeria, Lissa y Lourdes en un bar muy particular donde algunas parejas bailan mientras oníricamente objetos vuelan por el aire rompiendo contra las paredes. Dentro de esa particular situación las chicas se dan cuenta que, a partir de ese momento, sus vidas no serán las mismas. Decididas a dar un giro, se adentran en la ruta del desierto para emprender un viaje que las llevará directo a la liberación.

"No No No” se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y será presentado en vivo en su próximo show el 26 de agosto en la Fiesta Plop en Rosario.

Mirá el video y a continuación leé la letra:

Letra:
Todo lo que ves en mí no es,
o sí, no sé, será, tal vez.
Algunas veces creo lo que soy,
y otras veces, tan extraña y diferente.

Seguir leyendo...