Aguirre

Siete Vidas aparece luego de siete años desde su última producción.

Aguirre lanza Siete Vidas, su nuevo álbum de estudio

16-sep-2022

Aguirre lanza Siete Vidas, su nuevo álbum de estudio

Siete Vidas lleva por título el nuevo disco de estudio de Aguirre. La banda platense presentará oficialmente su flamante álbum el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 20 hs en Sala Humboldt de Niceto Club, Av Niceto Vega 5510, Palermo.

Siete Vidas aparece luego de siete años desde su última producción.

El primer corte es “El Fanfarrón” que cuenta con guitarras a cargo de Henry Padovani, célebre músico francés que integró la primera formación de The Police y un videoclip protagonizado por el “Bebe” Contepomi.

El disco está conformado por 7 canciones que navegan entre el rock, el blues y el funk. El tema “Fuego” tiene otro invitado de lujo: la presencia de Glen Matlock, histórico bajista de Sex Pistols.

El segundo sencillo será “Superviviente”, una suerte de homenaje a las generaciones de las décadas del 50 y 60 que debieron afrontar las profundas crisis políticas afrontadas en el país. También tendrá video, ambos clips a cargo del director Gonzálo López.

Aguirre es una banda de rock que con cada álbum recrudeció su sonido, con letras actuales, de corte social y profundas acerca de supervivientes, de penal modelo, de miseria y de la vida y la muerte.

Siete Vidas verá la luz en vinilo negro de 180 gramos fabricado en Francia por Vinyl de France. El lado A del LP lo integran: “Tu Fuego”, “Superviviente”, “El Fanfarrón” y “Es Una Pena” y la cara B, “Eco”, “Fuera De La Ley” y “Camino General Belgrano”.

Aguirre está liderado por Pablo Numa Tapia en voz y Mario Serra en batería y lo completan Fabián Passaro en guitarra y Pablo Rica en bajo.

Más noticias de Aguirre