Antonio Orozco

Colaboración de Antonio Orozco y Luciano Pereyra

Antonio Orozco y Luciano Pereyra juntos en "No hay más"

03-nov-2022

Antonio Orozco y Luciano Pereyra juntos en

El cantautor Antonio Orozco sigue adelante en la creación de su próximo álbum en el cual vuelve a los orígenes de sus composiciones y las reversiona junto a grandes artistas invitados.

En esta oportunidad, se une a Luciano Pereyra para estrenar “No hay más”, un tema que habla del dolor que provoca el fin de una relación y que fue estrenado en el año 2009 en su disco “Renovatio”.

Tras el lanzamiento con Juanes de la nueva versión de “Llegará”, una historia de amor inquebrantable cargada de sensibilidad y fortaleza, ahora Antonio Orozco se une al laureado artista argentino, Luciano Pereyra, para revisitar el clásico “No hay más”.

Esta estelar alianza se intensifica cuando sus voces se fusionan y se acoplan milimétricamente en una composición sensible e impecable.

Además, Antonio Orozco estará compartiendo escenario en los dos conciertos de Luciano Pereyra en el Luna Park de Buenos Aires, el 11 y 12 de noviembre.

Aprovechando este reencuentro con Argentina, el cantante y compositor español anunciaba un concierto exclusivo en La Trastienda el 16 de noviembre colgando el cartel de entradas agotadas rápidamente. Por este motivo, “Aviónica TourOrozco también aterrizará en La Trastienda el 15 de noviembre para sumar una fecha más a su concierto.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Antonio Orozco





Antonio Orozco - Estreno de Antonio Orozco
27-abr-2020

Estreno de Antonio Orozco

Romper con todo para empezar de nuevo. Soltar lastre y quitarse de encima rémoras existenciales. Poner el contador a cero y pisar firme en el presente. Comprender que cada nuevo día es el que importa.

Orozco condensa este programa vital en los cuatro minutos de “Hoy”, avance de su esperadísimo nuevo álbum, el primero en cinco años. Un regreso mayúsculo, a la altura de las expectativas, que supone una agradecida inyección de energía positiva en estos tiempos oscuros.