Manuel Wirzt

Insólita discusión de los fans de Violetta

El prestigioso músico y actor Manuel Wirzt se encuentra, sin quererlo, en medio de una discusión infantil.

12-mar-2015

El prestigioso músico y actor Manuel Wirzt se encuentra, sin quererlo, en medio de una discusión infantil. Allá por 1994 el actor, mimo y músico -entre otras actividades artísticas- Manuel Wirzt, editaba "Magia", su cuarto álbum discográfico.
El mismo incluía el hit "Rescata Mi Corazón", hoy un himno de la canción nacional.

Resulta que en 2014 se pone a la venta un álbum doble de la serie de Disney "Violetta", en el que parte del elenco canta las canciones del programa. El actor Ruggero Pasquarelli, quien encarna el personaje de "Federico", interpreta la conocida canción "Rescata Mi Corazón".

Más adelante, los fans de "VIoletta" descubrieron la interpretación de dicho tema en el estudio de CM por quien compuso la obra, el músico Manuel Wirzt, lo cual dio lugar -en el espacio de los comentarios del video en la plataforma Youtube- a que empezaran a comparar la interpretación de ambos masculinos.

Entre otras cosas, las pequeñas fans tildan de "ladrón" a Manuel Wirzt, pensando (en su inocencia) que el veterano cantante había "robado" la canción de "Violetta".
Lo más insólito de la situación es que los fans de Manuel Wirzt (ya adultos) y los de VIoletta (niños y adolescentes) se enredaron en una discusión al respecto.

En el canal oficial de CMTV en Youtube se pueden leer los comentarios.

Más noticias de Manuel Wirzt



30-jul-2014

NUEVO MATERIAL

El multifacético Manuel Wirzt está dando los últimos retoques a su primer CD+DVD, grabado en vivo durante la celebración de sus 25 años de trayectoria; y terminando de componer y grabar la banda de sonido de la película "Ya no me gusta" protagonizada por Martín Bossi en la cual también participa como actor. Con el trabajo discográfico en camino, igual se puede apreciar la agenda del artista que se lo puede ver en calle Corrientes actuando junto a Bossi en el exitoso "Big Bang Show" o bien dirigiendo el nuevo espectáculo infantil de Diego Topa en "Junior Express", pero lo cierto es que Manuel Wirzt no puede vivir sin la música. Nuevo CD+DVD en septiembre, más teatro y cine: un año brillante para un artista completo, que sigue demostrando su talento y una enorme riqueza creativa.

11-sep-2013

25 AÑOS EN VIVO

El cantante y compositor cumple 25 años de carrera y lo celebra con un concierto único, el jueves 7 de noviembre a las 21.30hs en el teatro Ópera de Buenos Aires, en el que presentará las mejores canciones de su historia. Este evento, además, se registrará para la edición de su primer DVD.

01-jul-2013

EN LA TRASTIENDA

El cantante y compositor Manuel Wirzt llega una vez más a La Trastienda Club con su espectáculo, en el que presentará los temas de su último disco "Vení" más un recorrido por las mejores canciones de sus ya más de 20 años de carrera. Allí recorrerá todos sus éxitos y algunos anticipos de su próximo disco en preparación. La cita es el viernes 2 de agosto a las 21hs en Balcarce 460 de San Telmo.