Anakena

Anakena estrena nuevo single junto a Javypablo

Nuevo single y videoclip de Anakena junto a Javypablo

08-feb-2022

Nuevo single y videoclip de Anakena junto a Javypablo

Los venezolanos Anakena se juntaron con el dúo malagueño Javypablo para dar vida a “Baby Beach”, un pegajoso tema que, al ritmo del reggae, te transportará directamente a tu playa favorita. La banda se presenta por primera vez en Argentina el próximo 20 de febrero,

Anakena brinda otro abreboca de su segundo álbum con “Baby Beach”. En este sexto sencillo promocional, la agrupación venezolana une fuerzas con Javypablo, dúo oriundo de Málaga, España, quienes en el último par de años han logrado posicionarse como uno de los actos emergentes con mayor proyección del territorio, teniendo giras agotadas por varias ciudades del país.

La relación entre Anakena y Javypablo inició a finales de 2021. En octubre del año pasado, Javypablo participó como invitado especial en el concierto de Anakena en Madrid y desde dicho encuentro en tarima se creó una gran conexión entre ambos proyectos. “Baby Beach” fue un tema que ya estaba escrito y contemplado para el segundo disco de Anakena pero, en palabras de la banda: “siempre tuvimos la sensación de que esa canción tenía que ser un featuring, le faltaba algo”. Cuando los integrantes de Anakena conocieron a Javypablo, vieron de forma muy clara que eran los candidatos perfectos para la colaboración.

El último semestre del 2021 fue para Anakena un respiro de normalidad. Gracias a la apertura de aforos y limitaciones de viaje se pudieron finalmente realizar varios de los conciertos de su primera gira internacional, que incluyeron: Miami, Barcelona, Madrid, Caracas, Maracaibo y Valencia. Este año, por los momentos, promete ser aún mejor ya que la banda anuncio hace un par de meses que el próximo domingo 20 de Febrero se estará presentando por primera vez en la ciudad de Buenos Aires para cantar todo su repertorio junto a sus fanáticos. La cita es a partir de las 8:00pm en Lucille.

Retornar a los escenarios fue, sin duda, lo que más disfrutaron luego de más de un año en pausa por la pandemia. “Volver a las tarimas fue algo único. Me sentí como la primera vez que me monté en una tarima. Después de tanto tiempo se me había olvidado lo bien que se siente estar en el escenario y me ayudó a recordar porqué amo lo que hago”, comenta Santiago.

La nueva colaboración de Anakena y Javypablo cuenta, además con un video que muestra lo mejor de cada una de sus ciudades natales: la playa. En la pieza audiovisual se pueden ver tomas de ambas bandas en las playas de sus respectivas ciudades: Javypablo desde la costa mediterránea de Andalucía y Anakena, un poco más al sur, mostrando un poco de las playas del Caribe venezolano. El videoclip fue dirigido por las mismas agrupaciones y se encuentra ya disponible en el canal de Youtube de Anakena.

Baby Beach” de Anakena y Javypablo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Enterate de todos los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Compartimos este estreno: 


Más noticias de Anakena



Anakena - Anakena presenta su nuevo álbum
27-jun-2022

Anakena presenta su nuevo álbum

La banda venezolana Anakena, dosifica su pop caribeño en dos discos cargados de nuevas canciones. En esta ocasión, presenta la primera cara de una misma historia que continuará en agosto.

Luego de dos años, seis sencillos y una gira por Latinoamérica y España, la espera terminó y Anakena finalmente presenta su segundo álbum de estudio. Curiosamente, los cuatro miembros decidieron dividir en dos partes complementarias este lanzamiento y diferenciarlos con los títulos “Carita fe...