Eliana Ianni

Eliana Ianni cofundadora de Leyes Media

Quién es Eliana Ianni, productora artística y cofundadora de Leyes Media

13-ago-2022

Quién es Eliana Ianni, productora artística y cofundadora de Leyes Media

Eliana Ianni es una productora discográfica, ejecutiva, emprendedora y mánager argentina, reconocida públicamente por manejar las carreras de Leyes y Paloma Leyes, dos artistas urbanos argentinos.

Gracias a Eliana y su gestión de distribución, prensa, asesoría artística y de imagen en Leyes Media, muchas figuras públicas y artistas lograron exposición tanto en grandes medios nacionales como internacionales.

Su crecimiento no ha sido repentino sino que ha sido escalonado, con pasos craneados y sistemáticos. Eliana es reconocida por su labor en comunicación y prensa desde el año 2003, oficiando como comunicadora oficial en la Secretaría de Prensa y Difusión de su municipio y su provincia. En su programa Magazine Eliana, han pasado decenas de jóvenes artistas y talentos emergentes de su país.

Eliana es una mujer muy diversa, inicialmente bailarina y profesora de danzas, guía de turismo, comunicadora social, terapeuta holística y docente de escuela; todos estos conocimientos confluyen hoy en una mujer capaz de tener una mirada integral del mundo artístico: la estética, lo comunicacional y el lado humano, siempre emparentado a la intuición.

Con presencia tanto en Buenos Aires, Argentina, como en Miami, Florida, Leyes Media es la compañía discográfica independiente confundada en 2019 junto al empresario y artista Kevin Leyes, a través de ella, prestan servicios de marketing en redes sociales y relaciones públicas a artistas, creadores y marcas de todo el mundo.

Sin duda alguna, el futuro de Eliana dentro de la compañía y la industria es muy prometedor, y este sólo parece ser el comienzo.

Compartimos resultados de sus trabajos como mánager del artista Leyes:

Más noticias de Eliana Ianni