Paloma Leyes

Leyes Media y Paloma Leyes se unen

Leyes Media firma acuerdo con la artista argentina Paloma Leyes

13-ago-2022

Leyes Media firma acuerdo con la artista argentina Paloma Leyes

Leyes Media ha firmado un acuerdo de distribución discográfica y representación artística con la cantautora argentina Paloma Leyes, según puede anunciar CMTV en exclusiva.

Paloma Leyes es una joven artista, bailarina, modelo y actriz argentina que en menos de un año logró imponerse con 718 mil seguidores en la red social de TikTok, algo que le permitió ponerse en el radar de creadores destacados de Latinoamérica rápidamente y le abrió puertas a colaboraciones y propuestas artísticas.

Sus días transcurren entre clases de danzas, estudio, creación de contenido y por supuesto siguiendo a sus favoritos: Karina Ortiz, Lumarie Landrau y Emir Abdul Gani. Su sueño es bailar junto a Rauw Alejandro.

“Lo que más anhelo es seguir demostrando mi talento en el mundo. Todavía tengo mucho por aprender, pero siento que siempre será de la mano de las artes”, afirma Paloma Leyes. Sin poder escapar a la típica pregunta de su relación con Leyes, la hermana del artista argentino Leyes demuestra también tener una gran inclinación al mundo de las artes, y no solo musicales.

“Se siente como el comienzo de algo que estaba destinado a ser y me siento agradecida de estar en un lugar donde me siento comprendida, cómoda, pero también emocionada de crecer y aprender aún más”, dijo Paloma sobre el acuerdo.

El fichaje de Paloma Leyes con Leyes Media la convierte en la más joven de una serie de artistas de tendencia urbana que definen una nueva escena musical. “Para mí este es un gran paso profesionalmente; Es bueno poder ampliar el equipo y saber que vienen proyectos mucho más grandes. Estoy muy feliz y agradecida”, dijo Paloma Leyes.

Leyes Media es una compañía discográfica independiente que presta servicios de marketing en redes sociales y relaciones públicas a artistas, creadores y marcas de todo el mundo. Además, se encargan del manejo de varios artistas urbanos como también otros talentos e influencers. Fue fundada en 2019 por su actual CEO Kevin Leyes y Eliana Ianni, y actualmente tienen presencia en Buenos Aires, Argentina y Miami, Florida.

Paloma Leyes es una artista única, fresca y sorprendente que realmente busca compartir algo nuevo e innovador al mundo del arte.

Compartimos el anuncio de Leyes Media en su Instagram oficial:


Más noticias de Paloma Leyes