Tinna Rey

La artista colombiana estrena "Nubes", nuevo single y video

Tinna Rey presenta su sencillo "Nubes"

02-jun-2022

Tinna Rey presenta su sencillo

Con este lanzamiento, la joven promesa colombiana Tinna Rey, vuelve a sus raíces musicales con una identidad más fiel a sí misma y alejada de lo que es estrictamente popular en radio y redes sociales.

“Nubes” nace en el estudio de grabación cuando Tinna Rey junto a su equipo comienzan a trabajar sobre el beat. Luego de un proceso de improvisación, la artista empieza a jugar con la idea de qué se sentiría estar sobre nubes rosadas. Es así que nace este track que narra acerca de la química generada entre dos personas que al conocerse se llenan de deseo y atracción. Sentirse en las nubes es el poder intercambiar miradas o caricias con esa persona indicada.

Con un sonido particular que mezcla varios ritmos como el euro beat, esta canción fue compuesta, producida y remasterizada en la ciudad de Medellín por Tinna Rey, Juan Camilo Álvarez Se77e, Junior Todas Krulig, Daniel Astudillo Astu, y Julián Álvarez AbductorDj.

Adicionalmente, “Nubes” cuenta con un elemento sorpresivo en género funk, que para la artista supone una vibra refrescante con toques urbanos y de reggaetón.

Para este estreno, Tinna Rey presentó un encantador video que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube. En él, se puede apreciar una estética muy limpia y cuidada con un vestuario que recuerda a la moda de los años 60 y 70 para dar ese toque soñador y romántico de sentirse en los cielos.


Más noticias de Tinna Rey