Carlos Vives

Novedades de Ricky Martin y Carlos Vives

Se viene un proyecto musical entre Ricky Martin y Carlos Vives

14-feb-2021

Se viene un proyecto musical entre  Ricky Martin y Carlos Vives

Muy pronto tendremos un gran regalo de Carlos Vives y Ricky Martin.

Ambos artistas fueron vistos en Puerto Rico, en el casco histórico del Viejo San Juan, recorriendo varios puntos de la geografía de la isla caribeña para hacer  una grabación de una canción del colombiano.

El video cuenta con la realización del reconocido director  Carlos Pérez, de Elastic People.
Todavía no hay fecha de lanzamiento exacta pero será durante el mes de marzo.


Más noticias de Carlos Vives




Carlos Vives - El Mundo Perdido De Cumbiana, Documental de Carlos Vives
27-jul-2020

El Mundo Perdido De Cumbiana, Documental de Carlos Vives

El Mundo Perdido de Cumbiana es un documental de una hora realizado por el cantante colombiano Carlos Vives, que indaga el origen y raíces culturales de la cumbia, uno de los ritmos musicales más emblemáticos de Colombia.

El Mundo Perdido de Cumbiana recoge ocho años de investigación realizada por el cantante y se desplaza a la costa norte de Colombia descubriendo el área geográfica considerada como la cuna de la cumbia. Allí, intercalando datos ecológicos y culturales, se mostrará la majestuosidad del ecosistema del Río Magdalena y sus ciénagas y además se expondrán los d...


Carlos Vives - “Cumbiana”, el nuevo álbum de Carlos Vives
27-may-2020

“Cumbiana”, el nuevo álbum de Carlos Vives

Carlos Vives estrenó su decimocuarto álbum de estudio.

Cumbiana  es una amplia exploración sonora de los orígenes de la cumbia. Las diez canciones son la colección de música más diversa de Vives hasta la fecha, desde fusiones de salsa y reggaetón hasta el icónico acordeón del vallenato que se ha convertido en parte integral de su sonido. El álbum fue grabado en varios estudios en los Estados Unidos, el Reino Unido y España, así como en la Colombia natal de Vives.