Carlos Vives

“For Sale”, la canción de Vives y Sanz

Buena Dupla: Carlos Vives y Alejandro Sanz unen sus talentos para darle vida a “For Sale”.

20-may-2020

Buena Dupla: Carlos Vives y Alejandro Sanz unen sus talentos para darle vida a “For Sale”.

Carlos Vives y Alejandro Sanz se unen para darle vida a “For Sale”, tema que corresponde al segundo single del álbum #14 de Vives llamado Cumbiana, el cual será lanzado el 22 de mayo.

La canción es romántica y desalentadora; en ella, las estrellas de la música, intercambian versos entre una vorágine del urban pop y la cumbia con un ritmo delirante.

“For Sale” es el tipo de historia que marca a un hombre por el resto de su vida. “Se trata de apostar por el amor y morir tratando de obtenerlo… pero nos deja una lección importante: el amor no se construye con base en lo material. Es un corazón partío, una puya de Gaita que se fue de los montes de María a buscar a Alejandro Sanz allá por el Guadalquivir, a Sanlúcar de Barrameda, Doñana. Me dicen que por allá lo cogieron los gitanos y lo mandaron con una nota destinataria que decía: A la Nueva Andalucía”, agrega Vives. 

El video fue dirigido por Nuno Gomes y filmado en Bogotá, Colombia. Una coloquial historia donde una venta de garaje es la mejor forma para ganarle desapego en el amor. La protagonista es la presentadora colombiana Ana María Trujillo quién se convierte en un espejismo tras el divorcio y el decir adiós. 

A continuación mirá el video de “For Sale”

Más noticias de Carlos Vives




Carlos Vives - Estreno de Carlos Vives
06-mar-2020

Estreno de Carlos Vives

Este es el primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica .

La estrella de la música colombiana Carlos Vives vivió el peor día de su vida, tal parece que la suerte le dijo adiós y así quedó demostrado en su video con impresionantes imágenes protagonizadas por el artista. 24 horas fueron suficientes para demostrar cuán poderoso es el amor. El cantante hizo hasta lo inimaginable para llegar a la cita romántica más importante del 2020. 

Hay testigos que confirman que Vives despertó aproximadamente a las 6:36 de la mañana, acto seguido, recibió un mensaje de texto de su chica, diciéndole la hora de la cita de amor. Humm..., justo “M...


Carlos Vives - Si Me Das Tu Amor, lo nuevo de Carlos Vives y Wisin
05-mar-2019

Si Me Das Tu Amor, lo nuevo de Carlos Vives y Wisin

Carlos Vives y Wisin lo vuelven hacer, unen su talento y creatividad para darle vida a “Si Me Das Tu Amor“, una declaración de sentimientos que nos sumerge en las relaciones donde solo hay un propósito: el amor.

La canción fue escrita por la estrella colombiana, con los toques melódicos y urbanos de Wisin. La producción se llevó a cabo entre Bogotá, Puerto Rico y Miami.

“Si Me Das Tu Amor” tiene ese pagajoso sonido que unió a los artistas en “Nota de Amor” y luego para el remix de “Al filo de tu Amor“. Ahora, con este estreno lanzado con un video, llegan recargados de patrones rítmicos que enlazan aún más el vallenato ...