Carlos Vives

"Nuestro Secreto" de Carlos Vives

Carlos Vives presenta su nuevo video: "Nuestro Secreto".

Carlos Vives -

Luego del éxito de "Robarte un Beso", Carlos Vives estrena otro video de su más reciente producción discográfica: "Vives".

El artista colombiano estrena "Nuestro Secreto", el cuarto sencillo de su nuevo álbum que promete convertirse en un nuevo hit.

El video de "Nuestro Secreto" fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia, y cuenta la historia del secreto guardado en lo más profundo de la memoria de una pareja de jóvenes: un encuentro de amor.

Mirá a continuación el video:

Más noticias de Carlos Vives



Carlos Vives - Carlos Vives y Thalía: Todo Me Gusta
30-nov-2017

Carlos Vives y Thalía: Todo Me Gusta

El cantante colombiano estrenó hace unos días su álbum Vives.

Todo Me Gusta es una de las canciones de este trabajo discográfico de Carlos Vives en el que participa la cantante mexicana Thalía.

Cuando Thalía escuchó la canción le encantó y con su colaboración le dio un sentido muy especial, dijo el rey del Vallenato y agregó que es la canción más sensual en lenguaje que tiene el álbum nuevo .

“Todo Me Gusta…Y me gusta más porque tiene a Thalía a bordo, es una canción alegre y sensual, como ella, qué felicidad poder cantarle a una mujer y a una artista tan especial”, dijo Vives.

A continuaci...


Carlos Vives - Nuevo Álbum: Carlos Vives
14-nov-2017

Nuevo Álbum: Carlos Vives

Vives, se llama el décimo álbum de estudio de Carlos Vives, que llega con libertad absoluta, con las alas propias de un artista que tiene más de 25 años de carrera.

Este nuevo trabajo tiene 17 canciones + 1 bonus track, e incluye los éxitos: Al Filo De Tu Amor, El Orgullo De Mi Patria, Pescaíto y La Bicicleta con Shakira.

En todos los sencillos que conforman al disco, Vives habla de las problemáticas que nos tiene acostumbrados y que enriquecen nuestra experiencia vital de formas insospechadas.

Por ejemplo, en La Mujer En La Ventana, el rey del ballenato se inspiró en una fotografía que vio en en la prensa y creó esta canció...


Carlos Vives - Estreno: Carlos Vives - El Orgullo de Mi Patria
31-ago-2017

Estreno: Carlos Vives - El Orgullo de Mi Patria

Siempre en su música el cantante colombiano le cantó a su tierra y otra muestra de ello es “El Orgullo de Mi Patria”.

Carlos Vives dedicó esta canción a los ciclistas más importantes de su país como Lucho Herrera, Fabio Parra, Miguel Samacá, Ramón Hoyos, Martín Emilio Cochise y José Patrocinio Jiménez.

Filmado en Choachí, a 42 km de Bogotá, en el clip vemos al cantante con un poncho, en las afueras de una casa rústica cantando la letra de la El Orgullo de Mi Patria.

Mirá el video:


Carlos Vives - Estreno video: Robarte Un Beso
28-jul-2017

Estreno video: Robarte Un Beso

Los dos colombianos se juntaron para hacer el video de Robarte un Beso.

El Rey del Vallenato estrenó junto a Sebastián Yatra, promesa del pop urbano, esta canción, que es el cuarto sencillo de su próximo trabajo discográfico titulado Vives.

Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos, afirmó Yatra.

El video está dirigido por Daniel Durán, y vemos a Vives y a Yatra recorriendo varios lugares de Bogotá, como La Candelaria, presenciando cómo los protagonistas de las diferentes h...


Carlos Vives - Roban el celular de Carlos Vives
25-jul-2017

Roban el celular de Carlos Vives

En el tour de conciertos que lleva a cabo en Canadá, Carlos Vives fue víctima de un robo en Montrereal.

Al colombiano le robaron el celular y fue él quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Hola amigos me robaron el celular en Montreal y están tratando de estafar a mis contactos, así que por favor no atiendan falsos mensajes.

Con ese mensaje Carlos Vives alertó a sus contactos porque parece ser que los ladrones aprovecharon la ocasión para estafar a los conocidos del cantante.

En cuanto a lo musical, el rey del vallenato publicó un adelanto del video que está haciendo con Sebastián Yatra.

Mirá u...