Carlos Vives

“Volví a Nacer” de Carlos Vives ft. Maluma

Carlos Vives versiona su tema “Volví a Nacer” junto a Maluma.

10-ago-2016

Carlos Vives versiona su tema “Volví a Nacer” junto a Maluma. El cantante colombiano, Carlos Vives, sigue sumando hits y colaboraciones con otros artistas.

Luego del éxito que obtuvo con su nuevo sencillo “La Bicicleta”, interpretado a dúo con Shakira, ahora, Vives hizo una nueva versión de una vieja canción.

Esta vez junto al reggaetonero Maluma, el rey del Vallenato versionó una de sus canciones más románticas: “Volví a Nacer”.

La canción pertenece a su álbum “Corazón Profundo”, lanzado en el 2013.

Escuchá “Volví a Nacer” de Carlos Vives ft. Maluma y lee la letra acá:

Más noticias de Carlos Vives



Carlos Vives - “La Bicicleta” con Carlos vives y Shakira
11-jul-2016

“La Bicicleta” con Carlos vives y Shakira

Finalmente se estrenó el video de la canción “La Bicicleta” de Carlos Vives, sencillo de apertura del próximo álbum del cantautor.

Junto a Shakira ambos artistas colombianos aparecen andando en bicicleta por diferentes sitios de Santa Marta y Barranquilla, ciudad donde nació Shakira.

El video fue dirigido por Jaume De Laiguana y tiene como escenario lugares de la costa caribe colombiana como el Parque Natural Isla de Salamanca y Puerto Velero.

Con espíritu alegre y festivo, propio de ambos cantantes, en el video de “La Bicicleta” vemos a Carlos Vives cantando y a Shakira bailando...


Carlos Vives - Shakira y Carlos Vives cantan
27-may-2016

Shakira y Carlos Vives cantan

En redes sociales los músicos colombianos, Carlos Vives y Shakira, publicaron el nuevo sencillo y adelanto del próximo álbum de Vives titulado “La Bicicleta”, canción que cantan a dúo.

Compuesta por el cantante, “La Bicicleta” es un ballenato con toques de pop y reggaetón, donde se fusionan sonidos colombianos con ritmos urbanos.

Curiosamente en una parte de la letra de la canción se nombra al marido de Shakira, Gerard Piqué: “Que sí a Pique algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa Barcelona”.

Tanto Shakira como Vives estuvieron hace una semana en Barranquilla y Santa Marta grabando e...


Carlos Vives - Premio a la Excelencia para Carlos Vives
19-feb-2016

Premio a la Excelencia para Carlos Vives

En el American Airlines Arena de Miami se realizó la entrega de Premios Lo Nuestro a la música latina y uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el colombiano Carlos Vives recibió el Premio a la Excelencia por sus 30 años de carrera musical.

“Él ahora nos va a dar una muestra de lo mejor y de los mejores de Colombia”, así fue presentado el rey del vallenato y creador de éxitos como “La Tierra del Olvido”, para luego dar comienzo a un enganchado de temas en el que lo acompañaron muchos músico y artistas.

Primero el show arrancó con “La Gota Fría”, canción que interpretó con Juanes y Fonseca. Luego Vive...