Carlos Vives

“La Bicicleta” con Carlos vives y Shakira

Ya podés ver el video "La Bicicleta" de Carlos Vives junto a Shakira.

11-jul-2016

Ya podés ver el video Finalmente se estrenó el video de la canción “La Bicicleta” de Carlos Vives, sencillo de apertura del próximo álbum del cantautor.

Junto a Shakira ambos artistas colombianos aparecen andando en bicicleta por diferentes sitios de Santa Marta y Barranquilla, ciudad donde nació Shakira.

El video fue dirigido por Jaume De Laiguana y tiene como escenario lugares de la costa caribe colombiana como el Parque Natural Isla de Salamanca y Puerto Velero.

Con espíritu alegre y festivo, propio de ambos cantantes, en el video de “La Bicicleta” vemos a Carlos Vives cantando y a Shakira bailando y desplegando todos sus movimientos sensuales de caderas.

En una playa, de día, de noche, en las calles, con gente alrededor y hasta jugando al futbol, en el video de "La Bicicleta", Vives y Shakira interpretan esta canción que además de tener una mezcla de géneros urbanos como el pop sigue manteniendo el sello auténtico del Vallenato, propio de Carlos Vives.

Mirá “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira:

Más noticias de Carlos Vives



Carlos Vives - Shakira y Carlos Vives cantan
27-may-2016

Shakira y Carlos Vives cantan

En redes sociales los músicos colombianos, Carlos Vives y Shakira, publicaron el nuevo sencillo y adelanto del próximo álbum de Vives titulado “La Bicicleta”, canción que cantan a dúo.

Compuesta por el cantante, “La Bicicleta” es un ballenato con toques de pop y reggaetón, donde se fusionan sonidos colombianos con ritmos urbanos.

Curiosamente en una parte de la letra de la canción se nombra al marido de Shakira, Gerard Piqué: “Que sí a Pique algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa Barcelona”.

Tanto Shakira como Vives estuvieron hace una semana en Barranquilla y Santa Marta grabando e...


Carlos Vives - Premio a la Excelencia para Carlos Vives
19-feb-2016

Premio a la Excelencia para Carlos Vives

En el American Airlines Arena de Miami se realizó la entrega de Premios Lo Nuestro a la música latina y uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el colombiano Carlos Vives recibió el Premio a la Excelencia por sus 30 años de carrera musical.

“Él ahora nos va a dar una muestra de lo mejor y de los mejores de Colombia”, así fue presentado el rey del vallenato y creador de éxitos como “La Tierra del Olvido”, para luego dar comienzo a un enganchado de temas en el que lo acompañaron muchos músico y artistas.

Primero el show arrancó con “La Gota Fría”, canción que interpretó con Juanes y Fonseca. Luego Vive...


Carlos Vives - Día de Carlos Vives
27-oct-2015

Día de Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives recibió el pasado viernes un documento en el que la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, decreta que cada 23 de octubre será celebrado el día en su honor.

El concejal de Los Ángeles, Curren Price Jr., le dio a conocer a Vives la Proclamación de la Ciudad, y declaró:

“Ahora, por lo tanto, se resuelve, que mediante la adopción de esta resolución, el Consejo de la Ciudad de Los Ángeles declara el 23 de octubre del 2015 como el Día de Carlos Vives, en reconocimiento a sus innumerables contribuciones a lo largo de su carrera, y su generosa donación caritativa, la cual sigue cambiando vi...