Carlos Vives

Carlos Vives obtuvo un reconocimiento por sus 30 años de carrera y compartió escenario con J Balvin, Juanes, Fonseca y Maluma.

19-feb-2016

Carlos Vives obtuvo un reconocimiento por sus 30 años de carrera y compartió escenario con J Balvin, Juanes, Fonseca y Maluma. En el American Airlines Arena de Miami se realizó la entrega de Premios Lo Nuestro a la música latina y uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el colombiano Carlos Vives recibió el "Premio a la Excelencia" por sus 30 años de carrera musical.

“Él ahora nos va a dar una muestra de lo mejor y de los mejores de Colombia”, así fue presentado el rey del vallenato y creador de éxitos como “La Tierra del Olvido”, para luego dar comienzo a un enganchado de temas en el que lo acompañaron muchos músico y artistas.

Primero el show arrancó con “La Gota Fría”, canción que interpretó con Juanes y Fonseca. Luego Vives cantó su éxito "Volví a Nacer" con Silvestre Dangond, Jorge Celedón. Para “El Mar de Sus Ojos” lo acompañó la agrupación ChocQuibTown y finalmente el cierre de oro fue cuando Carlos Vives junto a los artistas urbanos J Balvin y Maluma cantaron el clásico tema “Ahí Llego Yo”.

Mirá el video de Carlos Vives compartiendo escenario con muchos artistas:

Más noticias de Carlos Vives



Carlos Vives - Día de Carlos Vives
27-oct-2015

Día de Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives recibió el pasado viernes un documento en el que la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, decreta que cada 23 de octubre será celebrado el día en su honor.

El concejal de Los Ángeles, Curren Price Jr., le dio a conocer a Vives la Proclamación de la Ciudad, y declaró:

“Ahora, por lo tanto, se resuelve, que mediante la adopción de esta resolución, el Consejo de la Ciudad de Los Ángeles declara el 23 de octubre del 2015 como el Día de Carlos Vives, en reconocimiento a sus innumerables contribuciones a lo largo de su carrera, y su generosa donación caritativa, la cual sigue cambiando vi...


Carlos Vives - Filmado en Barranquilla
04-sep-2015

Filmado en Barranquilla

Con un profundo amor por el Caribe, su costeñidad, la gran diversidad cultural que comparte su gente y como un homenaje a la belleza, nació la idea del video que hoy Carlos Vives y la Alcaldía de Barranquilla presentan ante el mundo.

La protagonista no solo es la “Puerta de Oro de Colombia”, sino también la actual Miss Universo Paulina Vega, quien es hija de esta tierra y aceptó que el samario le cantara “Las Cosas De La Vida”.

“Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos”, afirmó el cantautor durante el rodaje del video hace unos meses. Este es el cuarto lanzamiento de Vives proveniente de su álbum Más + Corazón Prof...


Carlos Vives - En Vivo Bahía de Santa Marta
10-ago-2015

En Vivo Bahía de Santa Marta

El colombiano Carlos Vives lanzó a la venta en plataformas digitales su primera producción en vivo: “Más + Corazón Profundo Tour: En vivo desde la Bahía de Santa Marta”.

Esta nueva producción reúne los álbumes Corazón Profundo y Más Corazón Profundo e incluye un detrás de cámaras de la gira de conciertos y entrevistas exclusivas con Vives y su banda La Provincia.

También trae una nueva versión de la canción La Tierra del Olvido, considerada un himno por los seguidores del cantante y en la que participaron reconocidos artistas colombianos como Fanny Lú, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderrama y H...


Carlos Vives - Nuevo video de La Tierra del Olvido (1995)
03-ago-2015

Nuevo video de La Tierra del Olvido (1995)

El video muestra imágenes impactantes de los lugares más hermosos de Colombia y fue realizado por Procolombia, organización dedicada a promocionar el país, en el marco de la Feria de Expo Milán 2015.

Es una nueva versión del éxito de 1995 y cuenta con la participación de Maluma, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry y Coral Group, todos artistas provenientes de diferentes regiones del país.

La increíble producción recorre las ciudades de Bogotá y Medellín, las islas de San Andrés y Providencia, Santa Marta, tierra natal de Vives, en el norte, y también Leticia, la capital del Amazonas colombiano.
<...


Carlos Vives - Un show que tuvo de todo
01-jun-2015

Un show que tuvo de todo

Iban pasando los minutos, el público esperaba oír al que faltaba. Un descontento se produjo entre los presentes, ya que esperaron por aproximadamente una hora a su ídolo colombiano. La multitud empezó a corear “Vives”, “Vives”, “Vives” en señal de protesta.

No fue hasta las 00:26 am que el sabor de la música del colombiano Carlos Vives arrancó. El artista salió al escenario vestido con gran sencillez y entonando el tema Mil Canciones, para continuar con la conocida “Pa’ Mayte” y “La cañaguatera”.

Carlos Vives saludó a sus compatriotas colombianos, quienes se hicieron sentir ondeando banderas de su país. “Qué me han pedido ustedes. Todos ustedes son una cosa ser...