Rusherking

Lanzamiento de La K´onga junto a Rusherking

Hoy se estrena el nuevo videoclip de La K´onga junto a Rusherking

09-sep-2022

Hoy se estrena el nuevo videoclip de La K´onga junto a Rusherking

La K´onga estrena “Olvídate (remix)”, canción que originalmente grabó Rusherking y que ambos artistas se dieron el gusto de crear esta nueva versión para empujarla con toda la fuerza del grupo cuartetero.

Desde las 00:00 hs de hoy, viernes 9 de septiembre, el audio de la canción se encuentra disponible en plataformas digitales y el estreno del videoclip será a las 19:00 hs. de Argentina.

A poco tiempo de cumplir 20 años de trayectoria en la música, La K´onga sigue innovando y rompiendo barreras generacionales para llevar el cuarteto a un nuevo público, y en esta ocasión invitaron a Rusherking, artista urbano de un gran presente, a participar de su nuevo single.
Este es el nuevo single que se estrena entremedio de los lanzamientos que La K´onga venía haciendo tras su paso en los diez Gran Rex (todos sold out) que realizaron en el mes de Junio. Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en plaza Houssay, Buenos Aires, donde se realizó una activación de los artistas tocando la canción mientras que de a poco la gente se iba acercando a ver. No pasó mucho tiempo hasta que la plaza se llenó de gente mientras cantaban la canción.

El video fue dirigido por Agus Portela, reconocido filmmaker que trabaja con varios artistas urbanos como Duki, Lit Killah, y muchos más.
En paralelo a este lanzamiento, La K´onga se encuentra de gira musical. Mirá las fechas en nuestra sección “Agenda de shows”.

A continuación les compartimos el pre-estreno:

Más noticias de Rusherking




Rusherking - Nuevo tema de Rusherking junto a Marc Seguí
06-jun-2022

Nuevo tema de Rusherking junto a Marc Seguí

El argentino Rusherking se une al español Marc Seguí en el nuevo tema “360 remix”, que viene con un videoclip.

Es un tema con una melodía pop y con toques de electrónica que tanto caracterizan a Marc Seguí y que han sabido conjugar ambos artistas con sus voces inconfundibles.

El videoclip utiliza tecnología 3D, en donde los artistas nos trasladan a un mundo de fantasía inspirado en los 90s, con una estética futurista.

<...