Rusherking

Nuevo tema de Rusherking junto a Marc Seguí

Rusherking se une al español Marc Seguí en "360 remix"

06-jun-2022

Rusherking se une al español Marc Seguí en

El argentino Rusherking se une al español Marc Seguí en el nuevo tema “360 remix”, que viene con un videoclip.

Es un tema con una melodía pop y con toques de electrónica que tanto caracterizan a Marc Seguí y que han sabido conjugar ambos artistas con sus voces inconfundibles.

El videoclip utiliza tecnología 3D, en donde los artistas nos trasladan a un mundo de fantasía inspirado en los 90s, con una estética futurista.

El artista español Marc Seguí sigue imparable en España, y ahora introduciéndose con solidez en Latinoamérica .

El intérprete español sigue alcanzado grandes metas en muy poco tiempo. Ha visitado ya en diversas ocasiones países del Cono Sur, como Chile y Argentina, además de Perú y México, donde ha podido realizar diferentes camps y conciertos, como en el gran festival Lollapalloza en Argentina y Chile, donde ha tenido la oportunidad de conocer grandes artistas como Rusherking.

Rusherking es un reconocido artista argentino, que a pesar de su corta edad, cuenta con millones de oyentes mensuales, además de un amplio historial de producciones como solista y grandes colaboraciones. Sus temas tienen un gran éxito, y han conseguido hacer vibrar y bailar a miles de personas gracias a su musicalidad y ritmo.

En este momento ambos cantantes unen fuerzas, fusionando así el nuevo sonido español y el gran movimiento actual urbano de Argentina, para ofrecer este Remix del ya exitoso tema de "360". Esta canción de Marc ya suma más de 11M de streams en Spotify y 3M de views en YouTube, y se encuentra en los primeros puestos de los charts de España y parte de Latinoamérica.

 “360 Remix” está disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Rusherking




Rusherking - Nuevo estreno de Rusherking
18-may-2022

Nuevo estreno de Rusherking

El trapero argentino Rusherking lanza el single y videoclip “Ice-Cream”. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con la producción musical de Big One, Rusherking vuelve a apostar al pop urbano romántico con “Ice cream”. El videoclip trata de la relación de dos personas que se derriten la una por la otra.

En YouTube, el video de “Ice cream” ya superó las 280.000 vistas a 13 hora...


Rusherking - Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking
29-abr-2022

Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking

Luck Ra se une a Rusherking para lanzar una nueva versión de su hit “Te Mentiría”. Con la producción de Mauro De Tommaso y la masterización de Estani, el joven artista da un nuevo aire a la canción donde comenzó todo. El videoclip, rodado en las ciudades de París y Madrid, fue dirigido por Tomi Raimon y muestra a los dos artistas cantando al amor y a los corazones rotos.

Lanzado en 2020 “Te Mentiría” marcó el comienzo ...