Rusherking

Estreno de FMK

FMK presenta “Yo se que tu” junto a Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking

13-may-2021

FMK presenta “Yo se que tu” junto a Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking

FMK regresa con su nueva música.

Luego del lanzamiento de “Pretinha” el artista nos sorprende con el lanzamiento de “Yo se que tu"

En esta ocasión Enzo Sauthier, más conocido como FMK, nos muestra esta nueva faceta, una nueva era en donde predominan los sonidos más latinos y reggaetoneros.

Este nuevo FMK nos presentan su inédito single “Yo se que tu” ni más ni menos que junto a la participación especial de Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking.

Apostando a pasar bien el rato y no preocuparse por nada más que eso, este nuevo single tiene esos aires latinos que al tan solo escucharlo te generan ganas de bailar y olvidarse de los problemas.

La producción de la canción fue realizada, como siempre, por el productor aliado de FMK, Big One.

El videoclip refleja a la perfección esta nueva faceta de FMK, además de contar con la participación especial de invitados de lujo como Lit Killah, Tiago PZK y RUSHERKING que junto a las diferentes locaciones y vestuarios, le dan ese toque extra.

 A continuación mirá el video de “Yo se que tu”:

Letra:
Yeah
Sé que tiene gana de montarte encima mío
y decir mi nombre, yeah, woah

Seguir leyendo...

Más noticias de Rusherking



Rusherking - Nuevo estreno de Rusherking
18-may-2022

Nuevo estreno de Rusherking

El trapero argentino Rusherking lanza el single y videoclip “Ice-Cream”. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con la producción musical de Big One, Rusherking vuelve a apostar al pop urbano romántico con “Ice cream”. El videoclip trata de la relación de dos personas que se derriten la una por la otra.

En YouTube, el video de “Ice cream” ya superó las 280.000 vistas a 13 hora...


Rusherking - Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking
29-abr-2022

Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking

Luck Ra se une a Rusherking para lanzar una nueva versión de su hit “Te Mentiría”. Con la producción de Mauro De Tommaso y la masterización de Estani, el joven artista da un nuevo aire a la canción donde comenzó todo. El videoclip, rodado en las ciudades de París y Madrid, fue dirigido por Tomi Raimon y muestra a los dos artistas cantando al amor y a los corazones rotos.

Lanzado en 2020 “Te Mentiría” marcó el comienzo ...