Rusherking

MYA se unen a Rusherking y Lit Killah

MYA estrenan nuevo single y video junto a Rusherking y Lit Killah

20-sep-2021

MYA estrenan nuevo single y video junto a Rusherking y Lit Killah

MYA vuelve con todo gracias a su nueva y sorprendente propuesta musical: “Como + nadie” los reúne con quiénes, sin dudas, hoy por hoy se encuentran entre los artistas más destacados de la música urbana desde el Cono Sur: Rusherking y Lit Killah.

Cuentan Maxi y Agus: “Como + nadie viene a redoblar la apuesta con una propuesta diferente, en conjunto con dos artistas que queremos y admiramos muchísimo: Lit Killah y Rusherking. Al igual que nuestro anterior single, se dio de manera super orgánica: una noche en la casa, escuchando canciones entre los cuatro, quedamos en juntarnos en el estudio y hacer algo desde cero junto con el productor Big One. A los pocos días, ya teníamos el track listo. Fue una sesión creativa muy fluida y divertida, en la que también participó de la composición FMK . Nos gustó tanto cómo quedó el tema, que enseguida decidimos grabar el video, poner fecha de estreno y...lanzarlos!”.

Esta complicidad artística entre los jóvenes colegas argentinos se ver reflejada en el video de “Como + nadie”: grabado en la Ciudad de Buenos Aires, fue dirigido por Migue Vázquez, quien explica: “En el clip queríamos mostrar a los MYA realizando su propio video, una pieza audiovisual donde el escenario y el detrás de escena se mezclaran todo el tiempo. La idea de que se sumaran FMK y Coscu actuando muestra la buena onda genuina que hay entre ellos, y como colaboran todo el tiempo entre sí”.

Es que el talentoso artista y compositor FMK y el influyente streamer en Iberoamérica Coscu, participan actoralmente en el rol de los directores del film cuya realización retrata la ficción del divertido clip, en el que se lucen las interpretaciones de Rusher, Lit, Maxi y Agus.

Recientemente, MYA realizó una serie de shows sold out en las ciudades de Córdoba y Rosario y Tucumán, cerrando con una gran noche en el Teatro Ópera de Buenos Aires, concierto en el que a lo largo de una hora y media recorrieron su exitoso repertorio, con temas como “Te olvidaré”, “Te quiero x eso”, “Histeriqueo”, y “Loco por ti”. El público realmente explotó cuando Tini subió al escenario para cantar junto a Maxi y Agus su súper-hit “2:50 Remix”. Esta reunión se repitió el 4 de septiembre pasado en Madrid, ya que fue Tini quien invitó a MYA a participar de su exitoso set en el Coca-Cola Music Experience Festival.

2:50 Remix”, que ya alcanzó el Galardón de Platino en su país y hoy supera los 133 millones de reproducciones de audio y video, estuvo incluido dentro del Top 200 Global de Spotify, entrando #185 y trepando posteriormente hasta el #76. Alcanzó el #1 en el top 50 del Spotify chart en Argentina y Uruguay, e incluso continúa hoy dentro del top 15 en ambos territorios (Argentina #10; Uruguay #14). Tuvo picos en países como Paraguay (#11), Bolivia (#18), Chile (#28), España (#31), Perú (#34), Ecuador (#53) y Costa Rica (#68). Además, su video fue #1 de Tendencias YouTube en Argentina, #2 a nivel global y estuvo en el ranking de tendencias de otros 13 países, entre ellos México, Colombia, Chile, Perú y Costa Rica.

En Argentina, la canción continúa hoy #2 en el chart de radios de artistas locales y #5 en el ranking general de emisoras, manteniendo ininterrumpidamente su alto nivel de rotación. Finalmente, el #250RemixChallenge que Tini lanzó vía TikTok se convirtió en una sensación viral en redes sociales, alcanzando hoy los 43 millones de visualizaciones en la popular plataforma.

En una nueva colaboración que sorprende gratamente, “Como + nadie” muestra hoy otra faceta en al ascendente camino musical de MYA, que sigue tomando impulso a nivel regional.

A continuación compartimos el videoclip a este estreno:

Más noticias de Rusherking



Rusherking - Nuevo estreno de Rusherking
18-may-2022

Nuevo estreno de Rusherking

El trapero argentino Rusherking lanza el single y videoclip “Ice-Cream”. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con la producción musical de Big One, Rusherking vuelve a apostar al pop urbano romántico con “Ice cream”. El videoclip trata de la relación de dos personas que se derriten la una por la otra.

En YouTube, el video de “Ice cream” ya superó las 280.000 vistas a 13 hora...


Rusherking - Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking
29-abr-2022

Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking

Luck Ra se une a Rusherking para lanzar una nueva versión de su hit “Te Mentiría”. Con la producción de Mauro De Tommaso y la masterización de Estani, el joven artista da un nuevo aire a la canción donde comenzó todo. El videoclip, rodado en las ciudades de París y Madrid, fue dirigido por Tomi Raimon y muestra a los dos artistas cantando al amor y a los corazones rotos.

Lanzado en 2020 “Te Mentiría” marcó el comienzo ...