Rusherking

Nuevo single y videoclip de Emilia junto a Rusherking

Emilia y Rusherking colaboran en "De enero a diciembre"

16-dic-2021

Emilia y Rusherking colaboran en

Emilia Mernes, la joven cantante, compositora, actriz y bailarina se une al cantante argentino Rusherking en el nuevo single “De Enero a Diciembre”. Este video y canción ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Esta canción es la dedicatoria perfecta para todos los enamorados que están el uno para otro durante todo el año: “esperando pa’ verte desde enero a diciembre”.

De la autoría de Emilia y Rusherking junto a Duki y con producción de Big One, “De Enero a Diciembre” es una dulce mezcla de pop y R&B.

El video de “De Enero a Diciembre” muestra a Emilia en un cine junto a Rusherking en una puesta muy colorida, juvenil y a tono con la época navideña.

Emilia avanza con paso firme su carrera musical gracias a sus más recientes singles "Rápido Lento" junto a Tiago PZK y “Como Si No Importara” junto a Duki, los cuales han logrado colocarse entre los primeros lugares en Latinoamérica.

Como Si No Importara” hoy es doble Platino por sus ventas en Argentina, y debutó en los primeros lugares de la lista global de Spotify. Este tema cuenta con más de 80 millones de streams. Su video tiene más de 74 millones de vistas y fue tendencia en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, España, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Honduras, Nicaragua y Panamá en YouTube el día de estreno. Mientras tanto, “Rápido Lento” logro Oro en Argentina y cuenta con más de 35 millones de visualizaciones.

Este sencillo llega para cerrar con broche de oro lo que ya ha sido un año exitoso. La artista fue nombrada “Latin Artist on The Rise” por la revista Billboard, al igual que ser nombrada “Personaje del Año” por la revista Gente en Argentina . Participo como coach en la temporada 2021 de La Voz Argentina y se unió a Disney Plus como protagonista de la nueva serie “Entrelazados”. Mas recientemente fue confirmada a participar en Lollapalooza Argentina 2022 y el festival Vibra Urbana en Miami.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de Rusherking



Rusherking - Nuevo estreno de Rusherking
18-may-2022

Nuevo estreno de Rusherking

El trapero argentino Rusherking lanza el single y videoclip “Ice-Cream”. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con la producción musical de Big One, Rusherking vuelve a apostar al pop urbano romántico con “Ice cream”. El videoclip trata de la relación de dos personas que se derriten la una por la otra.

En YouTube, el video de “Ice cream” ya superó las 280.000 vistas a 13 hora...


Rusherking - Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking
29-abr-2022

Nuevo lanzamiento de Luck Ra junto a Rusherking

Luck Ra se une a Rusherking para lanzar una nueva versión de su hit “Te Mentiría”. Con la producción de Mauro De Tommaso y la masterización de Estani, el joven artista da un nuevo aire a la canción donde comenzó todo. El videoclip, rodado en las ciudades de París y Madrid, fue dirigido por Tomi Raimon y muestra a los dos artistas cantando al amor y a los corazones rotos.

Lanzado en 2020 “Te Mentiría” marcó el comienzo ...