Airbag

Airbag promociona su primer disco

La banda promocionó su álbum debut en la Costa Atlántica argentina.

28-ene-2005

La banda promocionó su álbum debut en la Costa Atlántica argentina. Patricio, Guido y Gastón, integrantes del grupo argentino Airbag, promocionan su primer trabajo discográfico en la Costa Atlántica luego de realizar el videoclip de su canción del tema "Solo aquí", tercer corte difusión de su disco debut llamado “Airbag”, publicado en 2004.

El trío conformado por los tres hermanos Sardelli, han firmado su primer contrato con la disquera Warner Music Argentina.

Así mismo los Airbag confirmaron que ya tienen listo el material para entrar a grabar un segundo disco que planean lanzar al mercado antes de fin de año.
Mirá esta presentación en vivo de Airbag en el año 2004:

Más noticias de Airbag



27-jun-2005

"AIRBAG: GIRA NACIONAL Luego de agotar las entradas den las 2 presentaciones que realizaron en el Teatro Gran Rex, el trío Airbag comenzara su gira nacional. Recorreran Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires, Tierra del Fuego y Rio Negro, entre otras provincias. En el medio de la gira viajarán a Miami, Estados Unidos, para grabar su nuevo material."

31-may-2005

"AIRBAG: NUEVA FUNCIóN POR ENTRADAS AGOTADAS El grupo Airbag, que realizo un recital el pasado fin de semana, agregó una función por entradas agotadas. El show será el próximo 19 de junio en el teatro Gran Rex. El trío, integrado por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli, esta presentando su disco debut titulado ?Airbag?."

Airbag - Airbag prepara su Gran Rex
27-abr-2005

Airbag prepara su Gran Rex

La banda argentina de rock Airbag presentará su primer disco el próximo 28 de mayo en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.

Con este material, los músicos de Don Torcuato alcanzaron el Disco de Oro y dos nominaciones a los premios Gardel, fueron soportes de la banda chilena “La Ley” y se presentaron en un festival en Boca Juniors.

Ahora les toca a ellos ser parte de la cartelera principal de la calle Corrientes.

A continuación te compartimos dos presentaciones de Airbag en vivo:

Airbag...