Airbag

"Tenemos ganas de repetir" - Show Sinfónico de Airbag

Luego de deslumbrar con su Concierto Sinfónico, entrevistamos a los hermanos Sardelli y cuentan esa experiencia.

02-jun-2017

Luego de deslumbrar con su Concierto Sinfónico, entrevistamos a los hermanos Sardelli y cuentan esa experiencia. Airbag dio su más épico espectáculo junto a La Orquesta Buenos Aires Sinfónica, con 45 músicos en escena.

El concierto se tituló “La Luz Perpetua” y se llevó a cabo el pasado 4 de mayo en la Usina del Arte.

El repertorio incluyó Mozart, Beethoven, Piazzolla y canciones del de los hermanos Sardelli, donde se sintió su costado más sinfónico.

Así nos contaban cómo vivieron esa experiencia:

"Fue único, increíble, tocar con la sinfónica de Buenos Aires es espectacular. Fue una idea nuestra. Siempre lo tuvimos como en la cabeza.
Se han hecho cosas acá pero con cuartetos, quizás con la sinfónica pero sin una banda adelante y sin tocar a Beethoven.
El repertorio era fundamenta, queríamos tocar piezas clásicas, además de nuestras canciones o de tocar todo el juego de violines que tiene “Cae el Sol” pero en vivo.
Teníamos ganas de tocar Mozart,Beethoven y Piazzolla y mostrar que se puede y que es una música que esta buena escuchar.
La idea era hacer un entendimiento entre los dos mundos, el sinfónico y el rock, intercambiar visiones distintas de la música,s por eso también nos gustaba incorporar su repertorio".



Lo vivido esa gran noche, va a quedar registrado en un DVD, pero además Guido y Patricio nos adelantaron que es muy posible que vuelven a repetir ese show sinfónico:

“Está todo filmado y grabado. Pronto vamos a estar subiendo algunas cosas y estamos pensando en armar una nueva función. Fue una sensación nueva, duró una hora y media pero quedó para toda la vida".
Airbag sigue presentándose los viernes de junio con su formación habitual en el Teatro Vorterix.

Próximas funciones 9, 16, 23 y 30 de junio, localidades a la venta por www.allaccess.com.ar

Más noticias de Airbag



Airbag - Un día en la vida de Airbag
02-may-2017

Un día en la vida de Airbag

¿Alguna vez te preguntaste como es un día en la vida de tu artista favorito?
Los hermanos Sardelli estrenaron el primero de una serie de videos que muestra un día en su vida al mejor estilo docu-reality.

2 am - ruta argentina -, así empieza el video que sigue a Airbag, previo a un show en Villa Regina, Río Negro.

Pato, quizás el más perfeccionista de los tres, cuando no está zapando, está probando sus guitarras o comiendo galletitas de agua.

Guido escucha Zeppelin, Bowie y Lynyrd Skynyrd en el celular.

Y no podía faltar Gastón, deleitándose con un snack vegetariano y más tarde musicalizando el viaje con sus...


Airbag - Airbag con la Orquesta Sinfónica
25-abr-2017

Airbag con la Orquesta Sinfónica

El trío de rock anunció su más épico espectáculo junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica, con 45 músicos en escena.

El concierto se titulará “La Luz Perpetua” y se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en La Usina del Arte, a las 21:00 horas.

El repertorio incluirá Mozart, Beethoven, Piazzolla y parte del repertorio de los hermanos Sardelli donde se siente su costado mas sinfónico.

La entrada es libre y gratuita. Para quienes quieran asistir, se entregan hasta 2 entradas por persona, 2 horas antes de la función.

Airbag sigue presentándose los viernes de junio con su formación habitual en el...


Airbag -
16-dic-2016

"Obras va a ser una noche increíble"

Sin dudas, el Estadio Obras Sanitarias es un espacio histórico de la música de nuestro país, y quiénes mejor para inaugurar la vuelta del templo del rock que los hermanos Sardelli con todo su power.

El próximo jueves 22 de diciembre, Airbag cierra el año con un mega show en el Estadio Obras Sanitarias y estuvimos con ellos para intimar detalles.

Hay mucha gente contenta, de la industria u otros músicos que están contentos de que se vuelva a abrir este lugar para lo que es el rock, y que nosotros podamos ser los que dan ese puntapié es increíble. Y llevar una nueva generación también, la gente que nos sigue. Mucha gente fue...