Airbag

Airbag dará un concierto junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica.

25-abr-2017

Airbag dará un concierto junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica.
El trío de rock anunció su más épico espectáculo junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica, con 45 músicos en escena.

El concierto se titulará “La Luz Perpetua” y se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en La Usina del Arte, a las 21:00 horas.

El repertorio incluirá Mozart, Beethoven, Piazzolla y parte del repertorio de los hermanos Sardelli donde se siente su costado mas sinfónico.

La entrada es libre y gratuita. Para quienes quieran asistir, se entregan hasta 2 entradas por persona, 2 horas antes de la función.

Airbag sigue presentándose los viernes de junio con su formación habitual en el Teatro Vorterix

Próximas Fechas:

24/05 - Auditorio Oeste - Buenos Aires
21/07 - Espacio Quality - Córdoba
22/07 - Teatro Vorterix - Rosario

Más noticias de Airbag



Airbag -
16-dic-2016

"Obras va a ser una noche increíble"

Sin dudas, el Estadio Obras Sanitarias es un espacio histórico de la música de nuestro país, y quiénes mejor para inaugurar la vuelta del templo del rock que los hermanos Sardelli con todo su power.

El próximo jueves 22 de diciembre, Airbag cierra el año con un mega show en el Estadio Obras Sanitarias y estuvimos con ellos para intimar detalles.

Hay mucha gente contenta, de la industria u otros músicos que están contentos de que se vuelva a abrir este lugar para lo que es el rock, y que nosotros podamos ser los que dan ese puntapié es increíble. Y llevar una nueva generación también, la gente que nos sigue. Mucha gente fue...


Airbag - Airbag abre Obras
25-nov-2016

Airbag abre Obras

A tan sólo un mes de haber reventado el cuarto Estadio Luna Park y de haber sido elegidos por los Guns N´ Roses para tocar en el Estadio River Plate el pasado 4 y 5 de noviembre, Airbag corona su gran año en el mítico Estadio Obras, el Templo del Rock.

Venimos buscando esto hace varios años. Obras es un lugar mítico, y Buenos Aires lo necesitaba de vuelta,dijo Pato, cantante de la banda.

El 22 de diciembre el grupo de rock formado por los hermanos Sardelli se presentarán en el estadio de Avenida del Libertador al 7395 con su último trabajo discográfico, Mentira La Verdad.

Las entradas ya están a l...


Airbag - Y los teloneros de los Guns son...
28-oct-2016

Y los teloneros de los Guns son...

La banda liderada por Axl Rose llega a la Argentina con tres shows: el martes 1 de noviembre en Rosario, el viernes 4 y el sábado 5 en el Estadio Monumental.

Mucho se dijo sobre cuáles serían las bandas que acompañarían a los Guns ´N Roses, y finalmente fueron confirmadas.

Massacre, el grupo liderado por Walas, es la banda invitada para abrir el show en Rosario, seleccionada por los propios Guns ´N Roses.

En el día de ayer, se confirmó la noticia que Airbag será telonera de los shows en Buenos Aires.

Los hermanos Sardelli encabezaban la lista de las posibles bandas que abriría...


Airbag - ¿Airbag telonero de los GNR?
12-oct-2016

¿Airbag telonero de los GNR?

Cada vez son más fuertes los rumores en redes sociales de que Airbag sería la banda telonera de los Guns N´ Roses en nuestro país.

#AirbagConLosGNR, es el hashtag con el que estallaron los mensajes de los fanáticos del trío argentino en twitter mostrando su emoción, llegando a ser TT.

‏@Ale4noviembre Voy al show de los Guns y me encantaría ver algo asi!

@belenn_abg ¿Que más hay que hacer para q sean los teloneros? lo hago.

@aldanavargas422 Que sea así #AirbagConLosGNR.

Por el momento son solo especulaciones. Se dice que son dos las bandas nacionales que abriran dos de los tres sh...


Airbag - Demoledor show en el Luna Park
03-oct-2016

Demoledor show en el Luna Park

La banda de rock Airbag presentó su último material de estudio Mentira La Verdad ante un Luna Park completamente colmado, con un show potente y una puesta pocas veces vista en presentaciones de artistas nacionales.
Así, los hermanos Sardelli se volvieron a consolidar como los máximos exponentes de la generación joven del rock.

Blackout. La batería y el teclado empiezan a marcar los primeros acordes: se viene el Huracán. La noche comienza con un potente impulso rockero, que predominaría luego durante más de dos horas de show. Sobre las tarimas, sobre los Marshalls, sobre la pasarela que se introduce en un campo repleto de gente, los hermanos...