Airbag

Y los teloneros de los Guns son...

Los Guns ´N Roses ya tienen banda soporte para sus fechas en Argentina.

28-oct-2016

Los Guns ´N Roses ya tienen banda soporte para sus fechas en Argentina. La banda liderada por Axl Rose llega a la Argentina con tres shows: el martes 1 de noviembre en Rosario, el viernes 4 y el sábado 5 en el Estadio Monumental.

Mucho se dijo sobre cuáles serían las bandas que acompañarían a los Guns ´N Roses, y finalmente fueron confirmadas.

Massacre, el grupo liderado por Walas, es la banda invitada para abrir el show en Rosario, seleccionada por los propios Guns ´N Roses.

En el día de ayer, se confirmó la noticia que Airbag será telonera de los shows en Buenos Aires.

Los hermanos Sardelli encabezaban la lista de las posibles bandas que abrirían para los Guns, llegando a ser TT el hashtag #AirbagConLosGNR.

Más noticias de Airbag



Airbag - ¿Airbag telonero de los GNR?
12-oct-2016

¿Airbag telonero de los GNR?

Cada vez son más fuertes los rumores en redes sociales de que Airbag sería la banda telonera de los Guns N´ Roses en nuestro país.

#AirbagConLosGNR, es el hashtag con el que estallaron los mensajes de los fanáticos del trío argentino en twitter mostrando su emoción, llegando a ser TT.

‏@Ale4noviembre Voy al show de los Guns y me encantaría ver algo asi!

@belenn_abg ¿Que más hay que hacer para q sean los teloneros? lo hago.

@aldanavargas422 Que sea así #AirbagConLosGNR.

Por el momento son solo especulaciones. Se dice que son dos las bandas nacionales que abriran dos de los tres sh...


Airbag - Demoledor show en el Luna Park
03-oct-2016

Demoledor show en el Luna Park

La banda de rock Airbag presentó su último material de estudio Mentira La Verdad ante un Luna Park completamente colmado, con un show potente y una puesta pocas veces vista en presentaciones de artistas nacionales.
Así, los hermanos Sardelli se volvieron a consolidar como los máximos exponentes de la generación joven del rock.

Blackout. La batería y el teclado empiezan a marcar los primeros acordes: se viene el Huracán. La noche comienza con un potente impulso rockero, que predominaría luego durante más de dos horas de show. Sobre las tarimas, sobre los Marshalls, sobre la pasarela que se introduce en un campo repleto de gente, los hermanos...


Airbag - Airbag firmará sus discos
14-sep-2016

Airbag firmará sus discos

El nuevo álbum había sido adelantado a principios de agosto con el sencillo “Vivamos el Momento”, con la voz de Guido, como ya nos tienen acostumbrados.

Con producción artística y ejecutiva de Gastón, Patricio y Guido Sardelli e integrado por 11 canciones compuestas por ellos, “Mentira la Verdad” tiene de todo: rock, baladas y un instrumental homónimo que cierra el tracklisting.

Este viernes 16 de septiembre, Airbag firmará discos desde las 14hs en el local Musimundo de Buenos Aires, sito en Corrientes y Callao.

M.L.V. será presentado en gira nacional, iniciada el próximo 1° de octubre en el Luna P...