Airbag

Demoledor show en el Luna Park

Aribag presentó "Mentira la Verdad" ante un Luna Park completamente agotado.

03-oct-2016

Aribag presentó La banda de rock Airbag presentó su último material de estudio "Mentira La Verdad" ante un Luna Park completamente colmado, con un show potente y una puesta pocas veces vista en presentaciones de artistas nacionales.
Así, los hermanos Sardelli se volvieron a consolidar como los máximos exponentes de la generación joven del rock.

Blackout. La batería y el teclado empiezan a marcar los primeros acordes: se viene el "Huracán". La noche comienza con un potente impulso rockero, que predominaría luego durante más de dos horas de show. Sobre las tarimas, sobre los Marshalls, sobre la pasarela que se introduce en un campo repleto de gente, los hermanos Sardelli todo lo cubren. Todo el escenario, toda la actitud y experiencia de una banda de talentosos y exitosos músicos que ya no tiene nada que demostrar.

Enseguida se viene el primer single del disco, "Vivamos el Momento", interpretada de manera sublime por Guido Sardelli.

A medida que pasa la noche, los nuevos y los viejos éxitos de Airbag se entrelazan a la perfección, coreados por absolutamente todo el estadio: "Bajos Instintos", "Culpables", "Noches de Insomnio", "Apocalipsis", "Gran Encuentro", el gran himno de estadios del nuevo disco, y "Cae el Sol". Promediando la velada, Manuel Quieto de Mancha de Rolando comparte el escenario para interpretar juntos una magnífica versión de "Por Mil Noches".

En más de dos horas de un show absolutamente demoledor, Airbag dejó claro que ya no hay nada que demostrar.

Siguen "Primavera", "Colombiana", "Tu Banda", "La Moda del Montón" y "Mi Sensación" antes de que en la guitarra de Patricio Sardelli cobre vida el Himno Nacional Argentino, saltado y coreado por absolutamente todo el Luna Park. El final del show desborda de energía con "Tokio", "Relámpagos", "Sólo Aquí" y "Un Día Diferente". Fueron dos horas y media de un show imponente, con una banda que luce su experiencia, talento e identidad rockera. No quedan dudas de que este combo imbatible está en el ADN de Patricio, Guido y Gastón Sardelli.

COMUNICADO DE PRENSA

Más noticias de Airbag



Airbag - Airbag firmará sus discos
14-sep-2016

Airbag firmará sus discos

El nuevo álbum había sido adelantado a principios de agosto con el sencillo “Vivamos el Momento”, con la voz de Guido, como ya nos tienen acostumbrados.

Con producción artística y ejecutiva de Gastón, Patricio y Guido Sardelli e integrado por 11 canciones compuestas por ellos, “Mentira la Verdad” tiene de todo: rock, baladas y un instrumental homónimo que cierra el tracklisting.

Este viernes 16 de septiembre, Airbag firmará discos desde las 14hs en el local Musimundo de Buenos Aires, sito en Corrientes y Callao.

M.L.V. será presentado en gira nacional, iniciada el próximo 1° de octubre en el Luna P...


Airbag - Airbag en gira: #MLVtour
11-ago-2016

Airbag en gira: #MLVtour

El próximo 16 de septiembre saldrá a la venta “Mentira la Verdad”, nuevo álbum del trío de hermanos, adelantado hace días con el sencillo “Vivamos el Momento”.

Unos días después tendrá lugar el primer concierto del “#MLVtour”, que se llevará a cabo en el Stadium Luna Park. Luego Airbag viajará por todo el país, acercando su música a los fans de cada rincón de la extensa República Argentina.

Así se expresa Guido, sobre el reciente estreno: “Vivamos el momento es un viaje especial, porque va de lugares muy intensos a lugares de reflexión. Entrega siempre hasta el final cosas nuevas a la persona que lo escucha. Es una canc...


Airbag -
05-ago-2016

"Vivamos el Momento", lo nuevo de Airbag

Los fanáticos de Airbag ya pueden ver y escuchar el primer corte del esperado álbum Mentira La Verdad del trío de rock.

Vivamos el Momento es un tema potente donde predominan las guitarras dejando la voz de Guido Sardelli como protagonista. Es un shock de electricidad para el que lo necesite.

Sobre el tema dijo Guido: Vivamos el Momento es un viaje especial, porque va de lugares muy intensos a lugares de reflexión. Entrega siempre hasta el final cosas nuevas a la persona que lo escucha. Es una canción cargada emocionalmente, con una letra que habla de las ansiedades y de las crisis que tenemos los seres humanos. Superando esa crisis y ayudando a...