Airbag

Airbag firmará sus discos

Este viernes sale a la venta “Mentira la Verdad”, nuevo álbum de Airbag, y el trío firmará ejemplares en Buenos Aires.

14-sep-2016

Este viernes sale a la venta “Mentira la Verdad”, nuevo álbum de Airbag, y el trío firmará ejemplares en Buenos Aires. El nuevo álbum había sido adelantado a principios de agosto con el sencillo “Vivamos el Momento”, con la voz de Guido, como ya nos tienen acostumbrados.

Con producción artística y ejecutiva de Gastón, Patricio y Guido Sardelli e integrado por 11 canciones compuestas por ellos, “Mentira la Verdad” tiene de todo: rock, baladas y un instrumental homónimo que cierra el tracklisting.

Este viernes 16 de septiembre, Airbag firmará discos desde las 14hs en el local Musimundo de Buenos Aires, sito en Corrientes y Callao.

M.L.V. será presentado en gira nacional, iniciada el próximo 1° de octubre en el Luna Park.

OCTUBRE

Sábado 1, Buenos Aires, Luna Park
Sábado 15, Tucumán
Domingo 16, Salta
Viernes 21, Córdoba
Sábado 22, Rosario
Sábado 29, Santa Fe

NOVIEMBRE

Sábado 19, Montevideo, Uruguay
Domingo 27, Mendoza
Lunes 28, San Juan

Las entradas ya están a la venta y en breve se conocerá otro listado de conciertos. Conocé los detalles de cada fecha en la Agenda de CMTV .

Más noticias de Airbag



Airbag - Airbag en gira: #MLVtour
11-ago-2016

Airbag en gira: #MLVtour

El próximo 16 de septiembre saldrá a la venta “Mentira la Verdad”, nuevo álbum del trío de hermanos, adelantado hace días con el sencillo “Vivamos el Momento”.

Unos días después tendrá lugar el primer concierto del “#MLVtour”, que se llevará a cabo en el Stadium Luna Park. Luego Airbag viajará por todo el país, acercando su música a los fans de cada rincón de la extensa República Argentina.

Así se expresa Guido, sobre el reciente estreno: “Vivamos el momento es un viaje especial, porque va de lugares muy intensos a lugares de reflexión. Entrega siempre hasta el final cosas nuevas a la persona que lo escucha. Es una canc...


Airbag -
05-ago-2016

"Vivamos el Momento", lo nuevo de Airbag

Los fanáticos de Airbag ya pueden ver y escuchar el primer corte del esperado álbum Mentira La Verdad del trío de rock.

Vivamos el Momento es un tema potente donde predominan las guitarras dejando la voz de Guido Sardelli como protagonista. Es un shock de electricidad para el que lo necesite.

Sobre el tema dijo Guido: Vivamos el Momento es un viaje especial, porque va de lugares muy intensos a lugares de reflexión. Entrega siempre hasta el final cosas nuevas a la persona que lo escucha. Es una canción cargada emocionalmente, con una letra que habla de las ansiedades y de las crisis que tenemos los seres humanos. Superando esa crisis y ayudando a...


Airbag - El nuevo álbum y la gira de Airbag
14-jul-2016

El nuevo álbum y la gira de Airbag

El trío de rock, que logró consagrarse en la escena musical, anunció dos buenas noticias para todos sus fanáticos.

La primera tiene que ver con el lanzamiento de su tan esperado trabajo discográfico “Mentira La Verdad”, que saldrá a la venta en septiembre.

La segunda es que harán una gira para presentar este álbum por varios puntos del país.

El 1 de octubre en el Estadio Luna Park, Airbag inaugura la gira #MentiraLaVerdad con un show potente y una gran puesta en escena.

Luego la banda hará presentaciones en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan y muchas más ciudades.

Además, A...