Airbag

"Vivamos el Momento", lo nuevo de Airbag

Airbag estrenó el video "Vivamos el Momento", primer corte de su próximo álbum: "Mentira La Verdad".

05-ago-2016

 Airbag estrenó  el video Los fanáticos de Airbag ya pueden ver y escuchar el primer corte del esperado álbum "Mentira La Verdad" del trío de rock.

"Vivamos el Momento" es un tema potente donde predominan las guitarras dejando la voz de Guido Sardelli como protagonista. Es un shock de electricidad para el que lo necesite.

Sobre el tema dijo Guido: "Vivamos el Momento es un viaje especial, porque va de lugares muy intensos a lugares de reflexión. Entrega siempre hasta el final cosas nuevas a la persona que lo escucha. Es una canción cargada emocionalmente, con una letra que habla de las ansiedades y de las crisis que tenemos los seres humanos. Superando esa crisis y ayudando a otra a sacarla del lugar en el que se encuentra".

"Mentira La Verdad", el nuevo disco de Airbag, será lanzado al mercado el 16 de septiembre y será el puntapié inicial para una gran gira, que comienza en el Estadio Luna Park el 1 de octubre, y que incluirá shows en las ciudades de Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Mendoza y San Juan entre otras.

Dirigido por Patricio Sardelli y con la producción del Director de cine Gabriel Grieco, el video de fue filmado en el Valle de la Luna en el mes de Julio de 2016, simulando una transmisión en vivo.

Mirá "Mentira La Verdad" de Airbag y la leé la letra ACÁ:

Más noticias de Airbag



Airbag - El nuevo álbum y la gira de Airbag
14-jul-2016

El nuevo álbum y la gira de Airbag

El trío de rock, que logró consagrarse en la escena musical, anunció dos buenas noticias para todos sus fanáticos.

La primera tiene que ver con el lanzamiento de su tan esperado trabajo discográfico “Mentira La Verdad”, que saldrá a la venta en septiembre.

La segunda es que harán una gira para presentar este álbum por varios puntos del país.

El 1 de octubre en el Estadio Luna Park, Airbag inaugura la gira #MentiraLaVerdad con un show potente y una gran puesta en escena.

Luego la banda hará presentaciones en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan y muchas más ciudades.

Además, A...


Airbag - Airbag entonará el Himno en Alemania
26-feb-2016

Airbag entonará el Himno en Alemania

Así es, el trío formado por los hermanos Sardelli viajó a Alemania para hacerle el aguante al boxeador argentino El Yacaré, quien se enfrentará hoy con el turco Avni Yildirim para obtener el trono Plata Intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la previa al partido, Patricio Sardelli, amante del boxeo, entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Además de los músicos, también acompañarán al boxeador los actores Luciano Castro, Joaquín Furriel y Gonzalo Valenzuela.

Te mostramos el video donde los hermanos Sardelli junto a El Yacaré, relatan lo que será este gran acontecimiento:


Airbag - Airbag cierra Enero en Córdoba
22-ene-2016

Airbag cierra Enero en Córdoba

El verano es sin dudas especial para disfrutar de recitales y buena música. Asique fanáticos de Airbag atentos porque la banda de los hermanos Sardelli no para de tocar.

Hace unos días se presentaron en Mar Del Plata en los recitales gratuitos organizados por la provincia de Buenos Aires y a fin de mes también lo harán en la ciudad de Córdoba.

“airbag.oficial Lo manija que estamos para este 30 de enero CÓRDOBA!!! Se viene con todo... #personalfestcordoba”, con ese mensaje en sus redes sociales la banda ya empezó a “agitar” al público cordobés para que vayan al recital que darán el próximo sábado 30 de enero en Parque Sa...