Airbag

El nuevo álbum y la gira de Airbag

Airbag iniciará una gira para presentar su nuevo álbum “Mentira La Verdad” en el Luna Park.

14-jul-2016

Airbag iniciará una gira para presentar su nuevo álbum “Mentira La Verdad” en el Luna Park. El trío de rock, que logró consagrarse en la escena musical, anunció dos buenas noticias para todos sus fanáticos.

La primera tiene que ver con el lanzamiento de su tan esperado trabajo discográfico “Mentira La Verdad”, que saldrá a la venta en septiembre.

La segunda es que harán una gira para presentar este álbum por varios puntos del país.

El 1 de octubre en el Estadio Luna Park, Airbag inaugura la gira #MentiraLaVerdad con un show potente y una gran puesta en escena.

Luego la banda hará presentaciones en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan y muchas más ciudades.

Además, Airbag anunció que en los próximos días dará a conocer fragmentos del primer single: "Vivamos el Momento".

Más noticias de Airbag



Airbag - Airbag entonará el Himno en Alemania
26-feb-2016

Airbag entonará el Himno en Alemania

Así es, el trío formado por los hermanos Sardelli viajó a Alemania para hacerle el aguante al boxeador argentino El Yacaré, quien se enfrentará hoy con el turco Avni Yildirim para obtener el trono Plata Intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la previa al partido, Patricio Sardelli, amante del boxeo, entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Además de los músicos, también acompañarán al boxeador los actores Luciano Castro, Joaquín Furriel y Gonzalo Valenzuela.

Te mostramos el video donde los hermanos Sardelli junto a El Yacaré, relatan lo que será este gran acontecimiento:


Airbag - Airbag cierra Enero en Córdoba
22-ene-2016

Airbag cierra Enero en Córdoba

El verano es sin dudas especial para disfrutar de recitales y buena música. Asique fanáticos de Airbag atentos porque la banda de los hermanos Sardelli no para de tocar.

Hace unos días se presentaron en Mar Del Plata en los recitales gratuitos organizados por la provincia de Buenos Aires y a fin de mes también lo harán en la ciudad de Córdoba.

“airbag.oficial Lo manija que estamos para este 30 de enero CÓRDOBA!!! Se viene con todo... #personalfestcordoba”, con ese mensaje en sus redes sociales la banda ya empezó a “agitar” al público cordobés para que vayan al recital que darán el próximo sábado 30 de enero en Parque Sa...


Airbag - Amor de Verano
15-ene-2016

Amor de Verano

Después de despedir en diciembre su último y exitoso trabajo discográfico Libertad con un Estadio Luna Park repleto, la banda de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli sigue presentándose por todo el país.

Para aquellos que quieren volver a escuchar en vivo “Noches de Insomnio, Por mil Noches, Algo Personal, Libertad, Sonidos Criminales y más hits de la banda, a continuación están las fechas publicadas en la página oficial de Facebook de Airbarg:

16/01 - San Bernardo.
17/01 - Mar del Plata.
30/01 - Personal Fest Córdoba.
06/02 - Maipú.