Airbag

Airbag y Ricardo Mollo Fugitivos

Tal como lo anticipó en CM, Airbag estrenó el video de "Fugitivo" con la participación de Ricardo Mollo.

19-nov-2015

Tal como lo anticipó en CM, Airbag estrenó el video de Antes del tercer round, Airbag estrenó el video de "Fugitivo". El nuevo y último sencillo de su más reciente trabajo discográfico, "Libertad", el cual cuenta con la participación especial de Ricardo Mollo.

"Fugitivo" fue dirigido por el director de cine Gabriel Gieco y el cantante de la banda, Patricio Sardelli, con un gran despliegue de producción. El video contó con más de 200 personas en escena y la participación de seguidores de la banda.

En el video se puede observar a la banda cortando una calle de Buenos Aires para brindar un show y que en poco tiempo aparece la policía, para darle fin a esta fiesta.

Airbag viene de cerrar una gira por el interior del país, habiéndose presentado en Rosario, Córdoba, San Juan y Mendoza, y ahora se prepara para despedir el álbum "Libertad", el próximo 27 de noviembre en el Estadio Luna Park.

Reviví la última visita de Airbag a CM, donde cuentan todo sobre su tercer round en el Luna:

Más noticias de Airbag



Airbag - Estamos en uno de los mejores momentos
30-oct-2015

Estamos en uno de los mejores momentos

CM: ¿Qué balance pueden hacer de Libertad? ¿Realmente se sintieron libres en la realización de este disco?

Gastón: Sí, la verdad que si. Para nosotros es como una síntesis de estos 10 casi 11 años. Que nos permitió la música hacer lo que queríamos, artísticamente y desarrollar nuestra profesión. Estamos muy contentos y que se de con tres Luna Park para nosotros es como uno de los mejores momentos de la banda.

CM: Bueno cada Luna fue diferente, me imagino que en este va suceder lo mismo...

Patricio: Sí bueno, la idea al principio cuando estábamos preparando el disco teníamos la fantasía de hacer tres conciertos diferentes y b...


Airbag - Se viene el Tercer Round
09-sep-2015

Se viene el Tercer Round

Tras haber agotado por completo dos shows en el Estadio Luna Park, Airbag se sube una vez más a este mítico escenario con el Tercer y último Round del álbum Libertad, de la mano de temas como Noches de Insomnio, Por mil Noches, Algo Personal, Libertad, Cae el Sol y Sonidos Criminales.

Ya se encuentran a la venta las entradas para el concierto, con el que Airbag cerrará el ciclo de Libertad.

Además, Airbag anuncia una nueva gira por Argentina, con shows en Rosario el 6 de noviembre y en Córdoba el 12 del mismo mes. Las entradas para estos shows estarán a la venta a partir del viernes 4 de noviembre.


Airbag - Esta nominado
14-may-2015

Esta nominado

Antes de su show en el Estadio Luna Park, Airbag recibe la nominación Artista del Año Argentino en los premios MTV Millennial Awards 2015.

Los “MTV Millennial Awards” podrán ser vistos en live streaming el 10 de junio, el día de la grabación en millennial.mtvla.com y serán transmitidos a través de MTV Latinoamérica el 14 de junio.

El grupo formado por los hermanos Guido, Gastón y Patricio Sardelli, se encuentran presentando su quinto disco de estudio Libertad. El álbum cuenta con 15 nuevas canciones Encontramos que cada canción hablaba de la Libertad desde distintos lugares y esto nos inspiró para el nombre del álbum, grabado en Estudios El Pie y masterizado en Lo...