Airbag

Ganadores del concurso

Estos son los ganadores de las entradas para el Avant Premiere de "Naturaleza Muerta" la nueva película del director Gabriel Grieco.

07-nov-2014

Estos son los ganadores de las entradas para el Avant Premiere de Agustina Ceri
Dana Fella Iorio
Aracelis Gonzalez Molaro
Además, se realizará la proyección del videoclip oficial del filme a cargo de Airbag.

Trailer:

¡Gracias por participar!

Más noticias de Airbag



Airbag - Estrenará nuevo video
29-oct-2014

Estrenará nuevo video

Airbag fue elegido para realizar el video oficial del film Naturaleza Muerta, que hace su Avant Premiere el viernes 7 de noviembre a las 22hs en el cine Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. Además se presentará en tv exclusivo por CM en la emisión de Soundtrack de noviembre.
El film contará también con música de Gustavo Cerati, Jovenes Pordioseros y Pablo Vostrouski.

La película se presentará en carácter de pre-estreno exclusivo en noviembre en las ciudades de Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata. Mientras que se espera el estreno comercial en todo el país para comienzos del 2015.


25-sep-2014

NOMINADOS A LOS LATIN GRAMMY

A través de las redes sociales, la Academia Latina de Grabación anunció la lista de los nominados a los premios Latin Grammy, donde "Libertad" cuenta con la nominación a Mejor Álbum Pop/Rock. Mientras tanto, la banda de los hermanos Sardelli se encuentra presentando el disco por el interior del país y se prepara para cerrar el año el 12 de diciembre en el Estadio Luna Park.

02-oct-2013

NUEVO DISCO

El grupo formado de los hermanos Sardelli, prepara el lanzamiento de su quinto disco de estudio, titulado "Libertad". El álbum contará con 15 nuevas canciones, grabado en Estudios El Pie y masterizado en Londres. El disco será editado por Del Angel Feg en el mes de noviembre, pero ya suena en todos los medios "Por Mil Noches", el nuevo corte de difusión adelanto del álbum.