Vilma Palma e Vampiros

Vilma Palma e Vampiros en el Teatro Ópera

Vilma Palma e Vampiros toca en el Ópera y estrena tema

07-dic-2022

Vilma Palma e Vampiros toca en el Ópera y estrena tema

El banda rosarina Vilma Palma e Vampiros, creadora de hits de los 90 como “La Pachanga”, “Auto rojo”, “Bye bye” y “Mojada”, anuncia que regresa a la escena porteña después de dos años de ausencia para estrenar nuevas canciones sobre el escenario del Teatro Ópera. Entre ellas estarán presentando "Flaca" lanzado el día de hoy junto con su videoclip oficial. 

Con más de tres décadas de trayectoria ahora plasmado en un documental impulsado por María Victoria Barbeito y dirigido por Eduardo Sánchez llamado "30 años de La Pachanga" y a cuento de esa permanencia, la banda ha logrado permanecer en la escena artística y quiere celebrarlo con su público.

La agrupación se estará presentando esta noche a partir de las 21 horas en el sala de Av. Corrientes 837. La banda liderada por Mario “Pájaro” Gómez en voz, se completa con Gerardo Pugliani (bajo), Carlos González (batería), Pablo Cejas (guitarra), Martín Cura (teclados), Lucho Cristini (percusión) y los coros a cargo de Karina Di Lorenzo y Fabiana Díaz.

El presente de Vilma Palma e Vampiros que una década atrás publicó su undécimo y más reciente álbum “Agarrate fuerte”, incluye una importante agenda de presentaciones que últimamente pasó por ciudades de Argentina, Colombia y Estados Unidos y cierra el 2023 con su paso por el Teatro Opera.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de agenda.

Compartimos este anuncio a continuación:

Más noticias de Vilma Palma e Vampiros



Vilma Palma e Vampiros - Bizarren Miusik Parti
15-jun-2016

Bizarren Miusik Parti

La fiesta que empezó como una broma entre amigos está por cumplir 10 añosy lo festeja con todo.

Inicialmente iba a hacer el 11 de junio, pero la fecha se reprogramó para el viernes 17 de junio, que es feriado.
Por lo tanto, todos aquellos que quieren vivir una noche bizarra y retro solo tendrán que ir a las 23 horas al Salón Rock Sur (Avenida Sáenz 459).

Para este 10 aniversario de Bizarren Miusik Parti se presentarán Las Primas (con su formación original) Tambó Tambó y Vilma Palma, banda creadora del éxito de los 90s “La Pachanga”. Los organizadores anunciaron que habrá sorpresa.

Las entradas que habían si...


05-jun-2014

GANADORES

Este viernes 6 de junio a las 21.30hs en el teatro Ópera Allianz, Vilma Palma celebra sus 24 años repasando todos los éxitos de su trayectoria. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los ganadores fueron Yanina Schatz, Bettina Islas y Daniela Settembrino, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar.

19-may-2014

FESTEJA 24 AÑOS

El Pájaro y compañía celebran casi un cuarto de siglo poniéndole alegría y un toque distintivo a la escena de la música argenta. La celebración de los 24 años será el próximo 6 de junio a las 21.30hs en el teatro Ópera de la Capital Federal.